Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 7-0 CF Pardinyes

Repoquer de Rocío García que da una abultada victoria al Collerense

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata Coll(Ariadna Ginard min.70), Margalida Morey, Irene Marquez, Gabriela Gutiérrez, Ruth Álvarez, Pili Espadas(Katelyn R. Rivers min.85), María Vidal, Cora Coll, Sara García(Elizabeth Sánchez min.52), Nuria Soler, Rocio García(Andra Alcaide min.65).

Pardinyes: Tatiana Bonjorn, Cristina Beltran, Patricia Teixido, Laura Abad(Rosi Sabeté min.33), Alexandra Taberner, Anna Oriach(Montse Carles min.66), Esther Roca, Carla Estopa, Rebeca Peinado(Janira Rodríguezmin. 60), Clara Rodriguez(Alba Llaras min.70), Carme Peirau.

Goles: 1-0 Rocio García min.20, 2-0 Gabriela Gutiérrez min.30, 3-0 Cora Coll Torrens min.34, 4-0 Rocio García min.36, 5-0 Rocio García min.45, 6-0 Rocio García min.51, 7-0 Rocio García min.53.

Árbitro: Federico Saiz Villares asistido en bandas por Pedro J. Moreno Valero y Alejandro González Fernández.

Tarjetas: amarillas a Clara Rodríguez min.52, Janira Rodríguez min.52 y Patricia Teixido min.87 por el Pardinyes.

Comentario:

El Collerense ha vuelto a demostrar que es uno de los conjuntos con más pólvora de la categoría. Las mallorquinas suman 34 goles después de las 7 dianas que ha encajado el Pardinyes. Sólo las superan el Barça B, que cuenta con dos goles más.

Un hat-trick de Rocío García, sumado a los goles de Cora Coll y Gabriela Gutiérrez han hecho que el Pardinyes encajara un doloroso 5-0 al descanso.Ha sido un duelo «sin demasiada historia», dado la superrioridad demostrada por las pupilas de Fausto Ferreras,  han sentenciado en la primera parte gracias a dos errores de las catalanas y tres goles de estrategia. El Collerense ha demostrado mayor fortaleza física que su rival y han superado en todos los saltos individuales. En la segunda mitad, Rocío García ha completado la goleada con un doblete, completando una gran actuación con un repóquer de goles.

Las palmesanas han aprovechado con éxito y gran efectividad, las ocasiones que han tenido, asegurandose así mantenerse en la cabeza de la tabla y abriendo brecha con el Seagull gracias al empate de este ante el Europa, ya suman cuatro puntos más, que es importante ante un rival directo por la disputa de la liguilla de ascenso a Primera División.

Con esta victoria el Collerense se mantiene con 28 puntos en la zona alta de la clasificación, a sólo 1 de los filiales de Barça y Espanyol, que lideran la tabla.

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.