Crónica 3ª Div.: Esporles 0 – 1 UD Ibiza-eivissa

Gregori da la victoria al Ibiza en Esporles

Jornada 18, Sábado 02/12/2017 - 16:30 h
Esporles
0 1
UD Ibiza-eivissa

Campo: Esporles
Ver jornada

Derrota por la mínima del Esporles ante el Ibiza

Alineaciones:

Esporles: Steven Noel Graham, Sandro Rafael Ortiz, Enric Blanc, Gaspar Alemany, Jose Izquierdo, Luis Chemana, Pedro Lopez, Alejandro Gomez, Daniel Carriles, Lorenzo Arbos y Pere J Porcel.

Sustituciones: Salvador Rojas por Pedro Lopez (min.66), Francisco Frau por Lorenzo Arbos (min.80) y Sergio Palma por (min.80)

UD Ibiza-eivissa: Jesus Ruiz, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Rafael De Las Heras Barragan, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Diego Gregori, Sergio Cirio y Cristian Cruz.

Sustituciones: Rafael Payan por Cristian Teran (min.74) y Diego Cascon por Diego Gregori (min.80)

Goles: 0-1 Diego Gregori (min 72)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Adrian Velasco Laguna y Adrian Montero Cladera.

Tarjetas: Lorenzo Arbos (amarilla, min 34), Sandro Rafael (amarilla, min 39), Alejandro Gomez (amarilla, min 40), Pedro Lopez (amarilla, min 67), Gaspar Alemany (amarilla, min 76) y Enric Blanc (amarilla, min 89) para el Esporles. Diego Gregori (amarilla, min 67) y David Gamiz (amarilla, min 87) para el UD Ibiza-eivissa.

Comentario:

La UD Ibiza ha ganado al Esporles por 0 a 1 mediante un partido práctico que le permite mantener el pulso por la Liga balear de Tercera División con el Mallorca B, con quien todo parece indicar que se va a disputar el título de campeón. Siempre con el permiso del Poblense, tercero, y en discordia y que esta jornada le ha metido un rotundo 0-6 al Platges de Calvià. Las dos grandes plantillas de la competición, sin embargo, pertenecen a mallorquinistas y unionistas.

El Ibiza ha dominado, pero no ha tenido un partido cómodo porque no ha logrado adelantarse en el marcador hasta llegado el minuto 68, cuando un centro de Cruz desde la línea de fondo ha encontrado a Gregori en el remate y éste embocar el balón en el fondo de la portería del equipo mallorquín, que empezaba la jornada en octava posición.

Cirio y el propio Gregori dispusieron en el primer tiempo de varias ocasiones para poner a los suyos por delante, pero la falta de puntería en el remate propició un primer tiempo sin goles. Tras la reanudación, el partido siguió por los mismos derroteros, con el Ibiza tocando el balón en campo contrario y acosando a su rival.

Sin embargo, ese dominio no se traducía en gol y el Ibiza corría el peligro de caer presa de los nervios, ya que si quiere ganar la Liga no se puede permitir tropiezos ni fallos en campos de equipos como el Esporles. No se llegó a este punto porque Gregori acertó a remachar a gol el envío de su compañero y después el grupo se mostró sólido en defensa para atenuar los ánimos de un Esporles que poco a poco se fue arriba para tratar de salvar al menos uno de los tres puntos en disputa.

No consiguieron los mallorquines su objetivo en este sentido y el Ibiza regresa a la isla con tres puntos en la mochila que le permiten mantener la presión sobre el líder, el Mallorca B, que esta tarde ha ganado al Collerense por el resultado de 2-0 y sigue un punto por encima del conjunto de Toni Amor.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es