Toni Amor: «Se verá una fuerte disputa por la posesión del balón»

Toni Amor

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Esporles y avisó de la dificultad del encuentro: ”Va a ser un partido complicado, es un equipo que desde la derrota ante el Mallorca no ha perdido. Es un equipo que está creciendo y que juega muy bien el balón desde atrás. Va a ser un partido muy bien donde se va a ver una disputa a ver quien se hace con la posesión del balón”.

ESPORLES

”Ahora están jugando un buen fútbol, se están asentado y son un equipo sólidos. Para el fútbol que practican, creo que el campo les perjudica”

EDU ORIOL

”No hace falta que lo define, es un gran jugador con mucha experiencia. Lo conozco de su etapa en el Barcelona B. Tiene un gran uno contra uno. Es un acierto su llegada y nos aportará cosas que no tenemos. Esta semana no viene para coger tono físico. Espero contar con el la semana que viene”.

MÁS REFUERZOS

”El Ibiza es un club con objetivos. Nuestro objetivo es subir a Segunda B y eso exige un rendimiento muy alto. Necesitamos jugadores que nos aporten eso. Veremos en el futuro. De momento los que jugadores que tenemos son los mejores y los voy a mejorar para que den el mayor rendimiento”.

VUELTA A CAN MISSES

”Nos va a dar la estabilidad que no hemos tenido hasta ahora. No ha sido fácil. Todos esos cambios afectan al rendimiento del jugador. Los jugadores se han adaptado muy bien. Ahora vamos a disfrutar del césped. Eso va a elevar el rendimiento”.

MÁXIMA CONCENTRACIÓN

”El equipo siempre ha estado con todos los sentidos. Es fútbol, no juegas solo. Los equipos te conocen y cada partido es una historia. El fútbol es un proceso de adaptación constante. Eso es lo que tenemos que hacer. Si hacemos eso conseguiremos los tres puntos”.

UD Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.