Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 1 Poblense

Meritoria remontada del Llosetense a fuerza de coraje y corazón

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, David Crespo, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Xavier Oriola, Josep Rojals, Cristian Sanchez, Bernardo Alomar, Juan A Sampedro, Sergi Rojals y Carlos Gonzalez.

Sustituciones: Santiago Sastre por Carlos Gonzalez (min.69), Francesc J Vaz por Juan A Sampedro (min.81) y Cesar Collado por Sergi Rojals (min.89)

Poblense: Santiago A Garcia, Alvaro De Dios, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Raul Beneit, Jaime Hernandez, Lucas Nicolas, Francisco Plata, Juan Oller y Aitor Pons.

Sustituciones: Diego Martinez por Adrian Bibiloni (min.50), Sergio Sarmiento por Francisco Plata (min.58) y Jorge Marta por Juan Oller (min.78)

Goles: 0-1 Aitor Pons (min 6), 1-1 Carlos Gonzalez (min 24) y 2-1 Santiago Sastre (min 80)

Árbitro: Alberto Morena Llorens. asistido por Juan Antonio Lobon Garcia y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Nicolas Lopez (amarilla, min 44) y Bernardo Alomar (amarilla, min 89) para el Llosetense. Adrian Bibiloni (amarilla, min 33) y Oscar Troya (amarilla, min 44) para el Poblense.

Comentario:

Vibrante partido el disputado en es Puig  , entre un Poblense  con plantilla ,equipo y juego superior a los locales , pero que en el dia de hoy no ha bastado para superar a un Llosetense , donde todo su equipo se ha vaciado físicamente en busca de la victoria.

Bien empezaba el partido para los visitantes , cuando en el minuto 6 se adelantaban en el marcador por mediación de Aitor , que aprovecho un balón escapado al meta Mingo , para poner el 0-1 en el marcador,en jugada muy protestada por el meta al reclamar juego peligroso de Aitor.

El Llosetense lejos de venirse abajo , siguió intentando hacer daño con contrataques , ya que el peso y dominio del partido casi siempre estuvo en manos visitantes , y en uno de esos contrataques en el 24 por mediación de Carlos , los locales lograban la igualada a uno conque finalizaría la primera parte.

La segunda parte  fue mas de lo mismo , un Poblense dominador y un LLosetense intentando hacer daño al contraataque , y cuando mas empujaban los visitantes , llego el segundo gol local por mediación del incorporado Santi , que a falta de 9 minutos ponía el 2-1 en el marcador ante la euforia de la parroquia local.

Hasta el pitido final el Poblense lo siguió intentando , pero los locales no aflojaron en su concentración defensiva y lograron hacerse con los tres valiosísimos puntos , frenando la escalada del Poblense y privándole de conseguir el segundo puesto en la clasificación.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.