Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 0 Binissalem

El Mercadal cotiza al alza

Victoria del Mercadal ante el Binissalem

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Antoni Sintes, Pedro Barber, Ruben Febrer, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Luis David Martinez, Roberto Pulido, Guillem Marti, Ruben Carreras y Elliot Galan.

Sustituciones: Raul Marques por Ruben Carreras (min.81) y Raul Villalonga por Elliot Galan (min.89)

Binissalem: Antonio Rossello, Jose A Campos, Juan M Villalonga, Miguel Lopez, Antonio Del, Bartomeu Riutord, Ramon M Mondejar, Jose A Jimenez, Miguel Forteza, Ignasi Dalmedo y Jaume Moya.

Sustituciones: Ricard G Vila por Bartomeu Riutord (min.45), Antoni Valles por Jose A Jimenez (min.65) y Marc V Esteve por Ignasi Dalmedo (min.65)

Goles: 1-0 Ruben Carreras (min 14) y 2-0 Izan Canet (min 23)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Jordi Verdera Escandell y Pedro Jose Manzano Martinez.

Tarjetas: Luis David (amarilla, min 46) y Elliot Galan (amarilla, min 60) para el CE Mercadal. Juan M Villalonga (amarilla, min 3), Ramon M Mondejar (amarilla, min 74) y Miguel Forteza (amarilla, min 84) para el Binissalem.

Comentario:

El Mercadal ha enganchado la tercera victoria consecutiva después de superar al Binissalem en un partido marcado por un notable primer tiempo (2-0).

Ya a los 6 minutos Rubén Carreras, que ha estado  muy activo, ha probado las manoplas de Rosselló con un tiro lejano. Jaume a los 10 minutos ha tenido una gran opción para los visitantes que ha abortado Jandro.

El primer gol ha llegado en un tarascazo de Rubén desde fuera del área que se ha colado por la escuadra a los 14 minutos. Eran los mejores momentos de los locales, que han logrado el segundo en una contra de libro que ha ejecutado Izan (minuto 23).

Rubén ha podido marcar en el 30 en una ocasión que ha dado paso a los mejores minutos visitantes. Chapu de vaselina, Matías y Jaume han podido reducir la ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Rubén Carreras de nuevo se ha acercado al gol con un remate que ha sacado un defensa desde la línea. Marc, en el 86, ha enviado un remate al larguero, pero el Mercadal ha sobrevivido y ya suma 13 puntos.

 

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.