Crónica Juvenil DH: EM El Olivar 0-1 CD Manacor

El Manacor vence en el feudo del líder

Los equipos se saludan en el campo

Alineaciones:

EM El Olivar: Alvaro Montaner, Juanma (Nacho min.54), Raul Parra, Alberto Suarez, Angel Cardiel (Sanchez min.72), Borja Sofi, Borja Espinosa, Willy, Piqueras (Paris min.76), Guillermo Lafuente y Miguel Romeo

Manacor: Aaron, Lucas, A. Ramon, A. Fernandez, Chamba, Servera, Domingo (Merca min.76), Pedro, M.Jaume (Llull min.56), Marcos (Toni min.85)y Carles.

Goles: 0-1 min.21 Domingo.

Arbitro: Alberto Almenara asistido en las bandas por Ballesteros y Lucia.

Tarjetas: Amarillas para Fernandez y Chamba por el Manacor.

Comentario:

Partido el de esta mañana en las magnificas instalaciones del Olivar Miralbueno que se presentaba al partido como líder, tras once partidos imbatido y sin conocer la derrota como local.

Empezaba dominando y teniendo el control del partido el Manacor, que se adelantaba en el minuto 21 mediante un derechazo de Domingo Blesa que se colaba por la escuadra del meta visitante Montaner.

A partir del 0 a 1 el Olivar lo intentaba pero solo conseguia generar peligro mediante acciones a balón parado bien defendidas por el cuadro visitante.

En el tracurso de la primera parte el Manacor gozo de varias ocasiones para incrementar la ventaja e incluso vio como el colegiado le anulaba un gol a Carles Fernández por un dudoso fuera de juego que hubiera supuesto el 0 a 2.

Con el resultado de 0 a 1 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Olivar estiro las lineas e introducía varios cambios para dar la vuelta al resultado pero un Manacor bien ordenado impedía las ofensivas del cuadro local e intentaba salir al contraataque.

El equipo local lo intentaba mediante centros laterales al area y en uno de ellos es Piqueras el que se topa con la madera.

También la tuvo el Manacor en varios contraataques muy claros, sobretodo en uno de ellos que Llull no consigue materializar ante la buena salida del portero local

Ya en los minutos finales la ofensiva local era clara pero los hombres de Pep Sansó se imponian mediante un trabajo colectivo, ayudas permanentes y un sacrificio encomiable.

Los maños conseguieron arrinconar a los de Manacor sin llegar a crear ocasiones claras de gol en un descuento que se alargo casi hasta los ocho minutos.

En definitiva, victoria importante y de prestigio del Manacor en el campo del líder, un buen equipo que nunca bajo los brazos y que lucho hasta el final para igualar el marcador.

Redacción
Fotos de Manuel Cardiel para Fútbol Balear.
gentileza de Solofutbolbase.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.