Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 1 – 1 Serverense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Yeray Gomez, Santiago Llull, Simon Noves, Ivan Rodriguez, Andres A Nicolau, Antonio J Huertas, Juan Martin, Luis P Gimenez, Angel A Garcia, Francisco J Fernandez y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Emanuele Breda por Simon Noves (min.46) y Jose J Morell por Agustin J Peluffo (min.89)

Serverense: Joan Riutort, Carlos M Gomez, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Ivan Duran, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Jaume Riutort, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Jaume Riutort (min.72), Francisco Lafuente por Alberto Pareja (min.82) y Manuel J Grondona por Jaume Fernandez (min.83)

Goles: 0-1 Alberto Pareja (min 31) y 1-1 Angel A Garcia (min 66)

Árbitro: Alfonso Carballal Vales. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: Yeray Gomez (amarilla, min 43) y Juan Martin (amarilla, min 90) para el Santa Catalina Atº. Xavier Cursach (amarilla, min 72) y Antonio Nadal (amarilla, min 86) para el Serverense.

Comentario:

EMPATE CON DOS EQUIPOS CON DIFERENTES TRAYECTORIAS. 

Primera parte salió con un revolucionado  Serverense siendo el que dispuso de las más claras oportunidades pero de un fallo defensivo vino el único tanto de este primer periodo, un testarazo de Alberto primer y único gol de este periodo, que puso arriba en el marcador al conjunto de Kike Darder.

En la segunda parte los locales dominaron la recta final del partido y fueron los que tuvieron las mejores oportunidades, aunque no hubo muchas, los del Serverense retrasaron sus lineas saliendo a la contra sin efectividad, reclamando el banquillo local manos en algunas ocasiones de los visitantes tanto dentro como fuera del área, siendo el resultado justo el que al final marcaba en el marcador.

Bvich para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.