Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 2 Son Cladera

Jornada 16, Sábado 18/11/2017 - 17:30 h
Manacor
1 2
Son Cladera

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Jaume Ferrer, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Pau Soler, Sergi Brunet, Harry Besong, Javier Castedo, Joan Sorell, Joan Roig, Javier Lopez y Jordi Ramis.

Sustituciones: Alex Ramirez por Javier Lopez (min.69), Sebastian Vadell por Harry Besong (min.74) y Miquel A Miquel por Javier Castedo (min.77)

Son Cladera: Juan X Bonet, Roberto Bailen, Francisco J Coll, Joan Gaya, Jaume Llambias, Demetrio Chele, Juan F Barrios, Adrian Covas, Geronimo Del, Daniel Charles y Juan J Matas.

Sustituciones: Juanjo Magaña por Geronimo Del (min.46), Mauro Navarrete por Jaume Llambias (min.57) y Collin John por Daniel Charles (min.78)

Goles: 1-0 Javier Castedo (min 16), 1-1 Daniel Charles (min 57) y 1-2 Juan F Barrios (min 72)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Amy Peñalver Pearce y Pedro Juan Moreno Valero.

Tarjetas: Harry Besong (amarilla, min 33), Antoni Fons (roja, min 66) y Pau Soler (amarilla, min 67) para el Manacor. Roberto Bailen (amarilla, min 40), Juanjo Magaña (amarilla, min 67), Joan Gaya (amarilla, min 69) y Juan F Barrios (roja, min 84) para el Son Cladera.

Comentario:

Comentario: El Manacor con esta derrota encadena su tercera derrota consecutiva y se complica su situación en la tabla.

Partido con dos partes bien diferentes, si bien en la primera el Manacor fue mejor y gozo de las ocasiones mas claras, con el gol tempranero de Castedo 1-0, parecía que el Manacor podía sentenciar con algún gol mas, pero no fue así, por lo que se llego al descanso con la ventaja mínima en el marcador favorable a los locales.

La segunda parte el Son Cladera fue el que llevo el peso del partido en busca de la igualada, Charles a media hora del final estableció la igualada 1-1, con un Manacor el cual para nada se parecía al de la primera mitad, el Son Cladera parecía querer mas y buscaba el segundo, Barrios en el 72 marco el 1-2 que servia para remontar el partido y que a la postre, le dio la victoria a su equipo y con ello los tres puntos en juego, en definitiva el Manacor perdono en los primeros 45 minutos y lo acabo pagando, pues en la segunda, el Son Cladera fue mejor y les paso por encima.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es