Presentación de la gran fiesta » Gala Anual Comité Entrenadores

Comité entrenadores
Gala anual Comite Entrenadores

Esta tarde en la sede del Comité de Entrenadores se ha presentado la fiesta del “ Día del Entrenador de Fútbol en Mallorca “ y que se cerrará con la cena habitual y anual en el Restaurante de Binicomprat  el próximo sábado día 25 a las 21.30 horas.

El evento ha estado presidido por D.Jesús Diaz Presidente del Comité de Entrenadores, acompañado del Presidente de la Federación Balear de Futbol D.Miguel Bestard. También pudimos ver al Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolomé Riera. Ha comenzado el turno de parlamentos el Presidente de la Federación, quien ha recalcado que este año la celebración está dedicada a las esposas que domingo tras domingo tienen que sufrir la ausencia de los entrenadores en su cumplimiento del deber.

Posteriormente el Presidente del Comité de Entrenadores D.Jesús Díaz, ha hecho un repaso a todo lo que va a ser el programa de actos a celebrar. El inicio será con el encuentro entre entrenadores de futbol y entrenadores de futbol sala, contra veteranos del RCD.Mallorca, en un partido que se jugará en las instalaciones deportivas del C.I.D.E, por la noche se celebrará la gran gala a las 21,30 en Binicomprat, donde se entregarán unos trofeos distinguidos a Guillermo Oliver, Melchor Llull, Jaime Frontera, Jaime Riera, Antonio Vidal y juan José Machado, entre otros galardonados.

La cena nos ha comentado el Presidente de los Entrenadores estará amenizada por el cantante Xiscó Barceló de Consell, y como es preceptivo con la sesión de fotografías se cerrará el acto.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.