Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 3 – 0 Ses Salines

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Alejandro Castro, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, MartÍ Barcelo y AdriÀ Fluxa.

Sustituciones: Miquel Puigserver

Ses Salines: Antoni Oliver, Joan Garcia, Sebastia Escalas, Martin Malzone, Luca Andreas, Adrian Segura, Miguel Burguera y Miquel Josep.

Sustituciones: Andreu Vidal y Alex Covas

Goles: 1-0 AdriÀ Fluxa (min 20), 2-0 AdriÀ Fluxa (min 38) y 3-0 Diego M Marquez (min 49)

Árbitro: Moises Martinez Mayol.

Comentario:

Jornada número 6 de Liga disputada la mañana del sábado 11 de noviembre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic «A» y el Ses Salines en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-0 favorable al conjunto local.

El Campos inauguró el marcador en el minuto 20 con un gol de Adrià Fluxà, que fue muy aplaudido por la afición. Durante el tercer cuarto, fue de nuevo Adrià Fluxà que anotó para el Campos. En el 49′ de juego, Diego Márquez sentenció el definitivo 3-0. El Ses Salines lo siguió intentando hasta que el colegiado pitó el final del encuentro.

En resumen, un partido muy disputado donde ambos conjuntos tuvieron ocasiones de gol, aunque finalmente, los locales se llevaron los 3 puntos.

Así, el Campos suma 9 puntos y ocupa el séptimo puesto de la tabla clasificatoria del grupo C. El Ses Salines lleva 7 puntos y ocupa la posición 11.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.