Crónica Cadetes 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Recreatiu Platges de CalviÀ 2 – 3 Pla de na Tesa

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Recreatiu Platges de CalviÀ: Alejandro Moreno, Lucas Smiraglia, Izan Vega, Alberto Lucas, Manuel Vazquez, Marc Herreros, Pedro Riudavets, Daniel Andres, Ignacio Pintos, Javier Catala y Ramiro Babuin Di.

Sustituciones: Adrian Comas por Pedro Riudavets (min.55), Matias Ruiz por Alejandro Moreno (min.70), Nicolas Mitev por Marc Herreros (min.70) y Antony D Nole por Manuel Vazquez (min.80)

Pla de na Tesa: Benito Lopez, Mario Valero, Enrique Consuegra, Sergio Del, Adria Prats, Angel Martinez, Marc Ricard, Bartomeu Quetglas, Miguel Salva, Carlos Pulido y Angel Capo.

Sustituciones: David Guasch por Carlos Pulido (min.40), Daniel A Beramendi por Miguel Salva (min.56), Antoni Dols por Benito Lopez (min.70), Kevin Renu por Angel Martinez (min.70) y Marc Parra por Angel Capo (min.72)

Goles: 0-1 Enrique Consuegra (min 5), 0-2 Marc Ricard (min 12), 1-2 Marc Herreros (min 22), 2-2 Ramiro Babuin (min 32) y 2-3 Marc Ricard (min 50)

Árbitro: Marc Monserrat Juan.

Tarjetas: Ramiro Babuin (amarilla, min 40) y Joan Crespi (roja, min 50) para el Recreatiu Platges de CalviÀ. Angel Martinez (amarilla, min 50) para el Pla de na Tesa.

Comentario:

Encuentro muy disputado el que se pudo ver en la mañana del domingo en el Polideportivo de Magalluf. El Recr. Platges de Calvia recibía al
Pla de Na Tesa en el partido perteneciente a la novena jornada.

El dominio por parte del conjunto visitante en los primeros compases del encuentro fue muy claro y a los 5 minutos ya se adelantaba en el marcador por mediación de Enrique Consuegra, que transformaba una pena máxima cometida sobre Angel Martinez. En el minuto 12, Marc Ricard Ubiedo se plantaba solo frente a Alejandro Moreno y tras un mal rechace del cancerbero, anotaba a puerta vacía el 0-2.

El conjunto local poco a poco se iba metiendo en el partido y a recortaba diferencias en el minuto 22 gracias al tanto de Marc Herreros. Ese gol enchufó del todo al Platges que cada vez llegaba con
más peligro y se encontraba con el gol de Ramiro Babuin que igualaba la contienda.
Antes de llegar al descanso, una buena intervención de Moreno a tiro de Miguel Salvá evitaba el 2-3. Con el resultado de 2-2 se llegó al
descanso.

En la segunda mitad del encuentro el Pla de Na Tesa recuperaba la posesión y volvía a adelantarse en el marcador. Marc Ricard Ubiedo marcaba de nuevo tras jugada personal, el que a la postre, sería el gol que diera la victoria al conjunto Marratxiner.

Pocos minutos después el conjunto local tuvo la posibilidad de empatar, pero el larguero salvaba al Pla de Na Tesa. A 5 minutos del final, Enrique Consuegra tuvo en sus botas el gol de la tranquilidad en otro penalti esta vez cometido sobre Marc Parra, pero Matias Ruiz con una excelente intervención atajaba el balón.

La mala suerte se cebó con el conjunto local que tuvo que jugar con 10 jugadores los últimos minutos del encuentro, por haber hecho todos los cambios y no poder sustituir a Matias Ruiz que se lesionaba en una jugada fortuita.

Victoria importante para el Pla de Na Tesa que se afianza en la primera posición.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.