«El equipo tiene ganas de sumar los tres puntos»

Toni amor en rueda de prensa

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Platges de Calvià y aseguró tener confianza en los suyos para sacar adelante el partido: ”El equipo tiene ganas de revancha, tiene ganas de sumar tres puntos, será un partido complicado pero yo al equipo lo he visto muy bien durante la semana y tengo confianza en que sacaremos los tres puntos”.

PARTIDOS IMPORTANTES

”Estamos trabajando para estar a la altura en esos partidos. El equipo está en una buena dinámica y vamos a llegar bien a estos tres partidos más los dos antes del padrón de navidad. Tenemos que ir partido y centrarnos en el Platges”.

PLATGES DE CALVIÀ

”Es un equipo ordenado, disciplinado. Cuenta con gente joven con proyección. Será un partido complicado ya que es el cuarto y de los últimos doce jugados solo ha perdido uno. Eso dice mucho de ellos”.

SEMANA COMPLETA

”Estamos día a día mejorando cosas. Trabajar toda la semana con el equipo es muy positivo. Al final, el trabajo acumulado lo tenemos que poner en practica. Confío mucho en mis jugadores y estoy seguro que vamos a hacer un buen partido”.

CAMPO DE SANTA GERTRUDIS

”Hemos jugado en tres campos diferentes. Nos tenemos que adaptar. El campo está en buenas condiciones. Nos salió bien en Can Cantó, Sant Josep y ahora esperamos lo mismo en Santa Gertrudis”.

Ibizaud.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.