Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Alcudia

Jornada 15, Sábado 11/11/2017 - 16:00 h
Binissalem
1 1
Alcudia

Campo: Binissalem F-11
Ver jornada

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Juan Manuel Bravo, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Jose A Jimenez, Antoni Valles, Miguel Forteza y Ignasi Dalmedo.

Sustituciones: Luciano Hector por Ricard G Vila (min.58), Marc V Esteve por Antoni Valles (min.71) y Antonio Rossello por (min.74)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Javier Julia, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Bartolome Ramirez, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Francisco Javier por Bartolome Ramirez (min.71), Ruben Castro por Cesar Ruiz (min.82) y Joan Amono por Jaume Mairata (min.89)

Goles: 1-0 Ramon M Mondejar (min 10) y 1-1 Sergio Sanz (min 50)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 73), Luciano Hector (amarilla, min 77) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 89) para el Binissalem. Marc Orell (amarilla, min 30), Bartolome Ramirez (amarilla, min 68), Sergio Perello (amarilla, min 83) y Pedro Socias (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Incidencias: Floja entrada para en un principio interesante partido. Entre los asistentes se encontraba el Seleccionador Uefa , Jaime Sastre.

Comentario:

Partido muy disputado entre dos equipos llamados a disputarse   un puesto parecido en la misma zona  de la tabla clasificatoria , y que ambos equipos han disputado con mucha intensidad y con rachas de dominio alternativas.

En la primera parte los locales han salido con algo mas de ímpetu ofensivo y en el minuto 10 se adelantaban en el marcador , gracias a una bolea de su lateral Ramon , que bota delante el portero ,dificultando su detención. Con el 1-0 se llegaría al descanso , sin que los guardametas tuviesen excesivo trabajo.

Tras la reanudación el Alcudia ha salido algo mejor plantado y buscando el gol de la igualada , cosa que conseguía en el 50 , por mediación de Sergio Sanz , que sigue postulándose como un delantero caza goles y establecía el que a la postre seria el resultado final de 1-1. De ese momento hasta asta el final el dominio y empuje ha ido a rachas para ambos equipos , siendo los locales los que mas lo han incrementado en los últimos minutos , pero sin conseguir  volver a batir la meta visitante.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es