Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Alcudia

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Ramon M Mondejar, Manuel Jesus Sanchez, Juan Manuel Bravo, Antonio Del Castillo, Miguel Lopez, Ricard G Vila, Jose A Jimenez, Antoni Valles, Miguel Forteza y Ignasi Dalmedo.

Sustituciones: Luciano Hector por Ricard G Vila (min.58), Marc V Esteve por Antoni Valles (min.71) y Antonio Rossello por (min.74)

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Javier Julia, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Bartolome Ramirez, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Francisco Javier por Bartolome Ramirez (min.71), Ruben Castro por Cesar Ruiz (min.82) y Joan Amono por Jaume Mairata (min.89)

Goles: 1-0 Ramon M Mondejar (min 10) y 1-1 Sergio Sanz (min 50)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Manuel Jesus (amarilla, min 73), Luciano Hector (amarilla, min 77) y Ramon M Mondejar (amarilla, min 89) para el Binissalem. Marc Orell (amarilla, min 30), Bartolome Ramirez (amarilla, min 68), Sergio Perello (amarilla, min 83) y Pedro Socias (amarilla, min 89) para el Alcudia.

Incidencias: Floja entrada para en un principio interesante partido. Entre los asistentes se encontraba el Seleccionador Uefa , Jaime Sastre.

Comentario:

Partido muy disputado entre dos equipos llamados a disputarse   un puesto parecido en la misma zona  de la tabla clasificatoria , y que ambos equipos han disputado con mucha intensidad y con rachas de dominio alternativas.

En la primera parte los locales han salido con algo mas de ímpetu ofensivo y en el minuto 10 se adelantaban en el marcador , gracias a una bolea de su lateral Ramon , que bota delante el portero ,dificultando su detención. Con el 1-0 se llegaría al descanso , sin que los guardametas tuviesen excesivo trabajo.

Tras la reanudación el Alcudia ha salido algo mejor plantado y buscando el gol de la igualada , cosa que conseguía en el 50 , por mediación de Sergio Sanz , que sigue postulándose como un delantero caza goles y establecía el que a la postre seria el resultado final de 1-1. De ese momento hasta asta el final el dominio y empuje ha ido a rachas para ambos equipos , siendo los locales los que mas lo han incrementado en los últimos minutos , pero sin conseguir  volver a batir la meta visitante.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.