Dos novatos frente a frente

Baleares y valencianos se enfrentan por primera vez en la categoría de bronce

Peña Deportiva – Ontinyent

La Peña Deportiva regresa a Santa Eulària des Riu con la intención de olvidar rápidamente la derrota en el feudo del Atlético Saguntino consiguiendo una victoria que les vuelva a insuflar un poco de oxígeno para salir de los puestos de descenso, lugar nada apacible que empieza a convertirse en un laberinto sin salida para los ibicencos. 5 puntos les separan de la salvación, y los muchachos de Dani Mori tienen que empezar a sumar de 3 en 3 si quieren salir lo más rápido posible del pozo.

La poca pólvora que han demostrado tener los artilleros baleares de cara a puerta (es el equipo que menos goles ha marcado hasta la fecha, junto al Formentera) es una estadística que los baleares tienen que mejorar si quieren subsistir en esta jungla sin aliados llamada 2ª división B. Bernal y Javi Gallardo tienen que volver a reencontrarse con el gol si quieren que su equipo tenga posibilidades de salvarse.

Enfrente suyo tendrán a un Ontinyent que pese a subir el año pasado de categoría se ha adaptado a las mil maravillas. El conjunto valenciano va 9º y está determinado a sellar la permanencia cuanto antes sin pasar apuros. Des de la jornada 8 que no han perdido ningún partido, y vienen a Ibiza para prolongar su racha positiva de resultados.

Este domingo a las 12:00 tendrá lugar la batalla entre dos rivales que aún no se han visto las caras en su historia. Dos objetivos totalmente diferentes estarán en liza: unos, con la intención de seguir invictos una jornada más y asomar la cabeza por los puestos de arriba; otros, a intentar salir de la quema del descenso y a encontrar la salida de un laberinto que empieza a dar la sensación que no tiene.

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.