Xisco Campos: «Frente al Valencia Mestalla hicimos un partido muy completo»

Xisco Campos en rueda de prensa

El capitán del Real Mallorca, Xisco Campos ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación del equipo que es líder del grupo III en Segunda B. El acto se ha celebrado en las instalaciones del partner del Club, Descanshop situado en Palma.

«El equipo está en una muy buena dinámica y se tiene que valorar. Quedan muchas cosas por hacer y en esto estamos. Centrados en esta semana que visitamos a un rival regular, que está haciendo las cosas bien y que no nos pondrá las cosas fáciles», ha comentado Xisco Campos.

El central mallorquín también ha explicado que «Se han corregido detalles que en los otros partidos no nos habían permitido ganar y en este último, frente al Valencia Mestalla, tuvimos más ocasiones y fue un trabajo muy completo».

Preguntado por el apoyo que recibe el equipo por parte de la afición, el capitán ha querido mostrar su agradecimiento ya que «la gente está ilusionada y nosotros no podemos estar más contentos y este cariño es una motivación extra. Tenemos un grupo con mucha ilusión, con muchas ganas de hacer las cosas bien y creo que lo transmitimos perfectamente. El aficionado lo está entendiendo y nos está dando un plus de fuerza muy importante».

«Este equipo siempre quiere ganar, llevar la iniciativa. A veces estamos más o menos acertados pero se sigue trabajando mucho y al final estos hábitos hacen que compitamos bien. Y nos va a dar muchas alegrías», ha destacado Xisco Campos.

Finalmente, el defensa ha confirmado que «la unión que hay en el vestuario  sumado al rendimiento del equipo hace que todo sea más fácil».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.