Crónica 1ª Reg. Mallorca: Cala Millor 4 – 1 Platges de Calvia «B»

jugada del partido

Alineaciones:

Cala Millor: Julian Caldentey, Cristian M Tiliman, David J Venteo, Ruben Moya, Fernando Salgado, Rodrigo Lucas Lorenzo, Benjamin Sanz, Felip Mas, Gabriel Clemente, Miguel Vives y Gabriel Servera.

Sustituciones: Ivan M Campos por Felip Mas (min.65), Sergio Izquierdo por (min.67) y Miquel A Servera por Gabriel Clemente (min.75)

Platges de Calvia «B»: Enrique Andreu, Victor M Enrique, Nico Bertorelli, Marc Matas, Francesco De Carlo, Juan J Lopez, Dylan Gonzalez, David Suau, Pau F Garau, Karim El Kounni y Buba Camara.

Sustituciones: Adrian Gutierrez por Francesco De Carlo (min.51), Pablo Del por Buba Camara (min.56), Jose A Cañada por Pau F Garau (min.62), Edy M Valle por Enrique Andreu (min.80) y Alejandro Vega por Marc Matas (min.80)

Goles: 1-0 Felip Mas (min 4), 2-0 Rodrigo Lucas (min 9), 2-1 Nico Bertorelli (min 37), 3-1 Julian Caldentey (min 61) y 4-1 Fernando Salgado (min 90)

Árbitro: Jose Sanchez Ruiz. asistido por Guillem Ginard Sanchez y Laura De La Fuente Alia.

Tarjetas: Miguel Vives (amarilla, min 50) para el Cala Millor. Juan J Lopez (amarilla, min 19), Juan J Lopez (amarilla, min 77) y Alejandro Vega (amarilla, min 87) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

El Cala Millor de Xisco Varón derrota a un rival directo en 10′.
En una tarde que no estaba para otra cosa que para quedarse en casa y ver el fútbol por la tele, Ses Eres volvió a responder con un  gran aforo de público y los de Xisco Varón y el «Profe»Luis Adrover no tardaron en recompensar el esfuerzo de los que subieron al campo a ver a su equipo.
En el minuto 9 ya se ponía el 2-0 en el marcador. Felip Màs y Rodri, respectivamente, fueron los encargados de anotar para los locales.
En el 37′ Nico Bertorelli recortaba distancias desde los 11 metros y así se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Cala Millor, que había sido mejor en la mayor parte del tiempo marcaría uno de los goles de la jornada.
Julia Caldentey (portero local) marcaba un gol desde su campo después de que el portero visitante saliera en falso a por un balón el cual que tenía toda la ventaja para recoger sin peligro y que botó de más con la ayuda del agua del campo y le pasara por encima para terminar en la red.
El cuarto gol para cerrar el marcador y afianzar al Cala Millor en la primera plaza lo hizo Nando Salgado.
El Cala Millor sigue creyendo en hacer algo grande mientras que el Playas pierde una oportunidad de recortar puntos y ponerse en lo alto de la tabla.

Cristina Gallardo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.