Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Felanitx 3 – 1 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Felanitx: Joan Vallbona, Tomeu Pere Adrover, Alejandro Lozano, Tomeu Sanchez, Antonio Ruiz, Joan P. Sanchez, Ishak Ghoufri y Francisco Ortiz.

Sustituciones: Toni Forteza, Jaime Manresa, Daniel Martin y Antonio Tello

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, Joan Corbalan, Alejandro Castro, AdriÀ Fluxa, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: JuliÀ Vidal

Goles: 1-0 Antonio Ruiz (min 7), 2-0 Daniel Martin (min 21), 2-1 MartÍ Barcelo (min 35) y 3-1 Tomeu Sanchez (min 37)

Árbitro: Luis Antonio Ortiz Lopez.

Comentario:

Jornada número 5 de Liga disputada la mañana del sábado 4 de noviembre en el campo municipal de Felanitx entre el Felanitx y el Campos Atlétic «A» en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-1 favorable al conjunto local.

El Felanitx inauguró el marcador en el minuto 7 con un gol de Antonio Ruiz. Se llegó al descanso con el 1-0.

En el 21 de juego, el Felanitx amplió distancias 2-0 anotando Daniel Martín. El Campos, en el minuto 35, marcó el 2-1 en el marcador, con un gol de Martí Barceló. Durante el último cuarto, los visitantes tuvieron algunas ocasiones pero no las llegaron a materializar. Finalmente, a falta de algunos minutos para el pitido final, Tomeu Sánchez anotó el definitivo 3-1, y así el Felanitx se llevó los 3 puntos.

En resumen, el Felanitx fue mejor equipo y se mereció la victoria. Destacar la tarjeta blanca a la deportividad que el colegiado mostró al delantero del Campos, Adrià Fluxà.

Así, el Felanitx suma 9 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos lleva 6 puntos y ocupa el puesto 10.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.