Crónica Benjamines 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Serverense 1 – 0 Xilvar

Los equipos en el campo

Alineaciones:

Serverense: Jorge Carmona, Miguel Priego, Joan Moreno, Xavier Saez, Juan Miguel Corral, Juan Manuel Valiño, Izan Casado y Pau Massanet.

Sustituciones: Alejandro Calle, David Sebastian y Xesc Andreu

Xilvar: Xavier Enseñat, Garbiel Escarrer, Miquel Pujadas, Colau Caballol, Eric Neira, Biel Coll, Marc Patricio y Oliver Viaene.

Sustituciones: Vicens Fuster, Hugo Troya, Miguel Luis y Alberto Coll

Goles: 1-0 Xesc Andreu (min 45)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger.

Comentario:

Gran victoria la conseguida por el Serverense en un duelo marcado por la igualdad entre ambos conjuntos con un gol de Xesc Andreu finalizando el encuentro.
El partido apenas tuvo ocasiones de gol, y estaba marcado por la lucha de ambos conjuntos por el balón. El Xilvar no estaba preciso, no encadenaba jugadas claras de ataque, no desbordaba por bandas y cuando conseguía superar el centro del campo siempre se encontraba con una defensa bien posicionada que no dejaba huecos a los delanteros visitantes.
Mientras tanto el Serverense aguardaba bien agazapado junto a su área e intentaba salir con velocidad a través de Alejandro y del propio Xesc Andreu, pero la defensa visitante apenas pasaba apuros.
En el ultimo cuarto, el Xilvar salió a por todo, pero seguía igual de espeso y sin ideas, no consiguiendo tener ocasiones claras de gol. El partido se desarrollaba prácticamente en su totalidad en el campo local, pero las ocasiones acababan mansamente a las manos del portero local. Y en una de esas, un balón largo lo cazó Alejandro que lo disputo a la defensa visitante, quedando el esférico suelto para que Xesc batiera a Xavi de fuerte tiro cruzado.
En resumen, buen partido con victoria local, si bien podría haberse decantado por cualquiera de ambos lados visto lo visto en el terreno de juego

CEX para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.