Crónica 2ª División Femenina: Club Peña Ferranca 1-4 AD Son Sardina

Derrote del Peña Ferranca ante el Son Sardina

Alineaciones:

Club Peña Ferranca: Ángeles Marcén; Carmen Guilén; Sara Altaba; Sheila Pisa; Isabel Arilla (Rocío Ortiz min. 58); Jetzabel Sorinas; Julia Puyol; Cristina Pérez (Sara Fernández min. 77); Ana Cordón; Ariadna Palacián (Ana Coscojuela min. 58) y Pilar Ester.

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Inma Fernández; Suswe Domingo; Marina Martín; Laura Rodríguez (Isa Naranjo min. 77); Raquel Carpio; Aintzane Barrero (Melody De Dios min. 53); Yoly Bonnín (Esme Mendoza min. 21); Jessy Casas (Mar Ponce min. 66); Yamila Mendoza y Tania Sánchez.

Goles: 0-1 Jessy Casas (min. 45); 0-2 Tania Sánchez (min. 47); 0-3 Yamila Mendoza (min. 55); 1-3 Rocío Ortiz (min. 65); 1-4 Tania Sánchez (min. 88).

Árbitro: José A. Gimeno Otal, auxiliado en las bandas por Carmela Capistros Bitrian y Malena Bergua Santos.

Comentario:

El Son Sardina, en su reencuentro con el gol, consigue una importante victoria en el campo del colista que le permite coger aire y confianza ante el Tourmalet que se le avecina en las próximas jornadas en las que recibirá al Europa y Barcelona “B” y visitará al Pallejà y al Espanyol “B”.

A pesar del resultado, el partido no ha resultado nada fácil para las jugadoras de Paco Cobo que, pese a dominar el juego, se ha encontrado con un Peña Ferranca muy competitivo que incluso ha llegado a tener ocasiones de adelantarse en el marcador. Sin embargo esta vez, la suerte del fútbol ha querido que el balón si entrara en la portería rival y, además, en momentos tan importantes como el último minuto de la primera parte (Gol de Jessy Casas) y el minuto 2 de la segunda parte (Gol de Tania Sánchez).

Con este cero a dos y el control del partido, el Son Sardina ha sabido llevar el juego a su terreno esperando la ocasión propicia para sentenciar el resultado, ocasión que ha llegado en el minuto 55 cuando Yamila Mendoza ha cabeceado al fondo de las mallas un medido centro de Tania Sánchez.

A partir de ese momento, el Peña Ferranca ha dominado, por momentos el juego, y fruto de ese dominio ha llegado su gol, obra de Rocío Ortiz al rematar un córner cuando corría el minuto 65 de partido.

Tras un pequeño momento de desconcierto por el gol aragonés, el Son Sardina ha vuelto a coger el ritmo del partido y controlando la situación ha conseguido, por obra de Tania Sánchez, el cuarto gol, al remachar un rechace de la portera local a disparo de Yamila Mendoza. Era el minuto 88 y el partido quedaba visto para sentencia.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.