Sant Francesc suspira por una victoria

El Formentera necesita recuperar buenas sensaciones ante un equipo que da miedo a domicilio

El Formentera necesita recuperar buenas sensaciones ante un equipo que da miedo a domicilio

La isla balear acoge este domingo un partido que no parece ser el más apropiado para conseguir la primera victoria en casa: los formenterencs tendrán que enfrentarse ante el equipo catalán más en forma de la categoría, un Lleida Esportiu que no sabe lo que es perder a domicilio y que viene a la isla dispuesto a seguir la estela del líder del grupo III, el Mallorca.

Tito García Sanjuán y su equipo tendrán que salir al terreno de juego dispuestos a sorprender al Lleida y a estar muy atentos en las jugadas a balón parado, especialidad del equipo dirigido por Toni Saligrat. Los baleares tendrán que mejorar en defensa si quieren sacar algo positivo de este encuentro, vital para alejarse de la quema del descenso y poder coger oxígeno de cara a los próximos encuentros. Fobi, Dailos, Rosa y Bonilla tendrán la complicada tarea de parar al máximo artillero de los visitantes, Jorge Félix, que con 5 dianas querrá dejar atrás su pequeña crisis goleadora y reivindicarse en Formentera.

Los catalanes desembarcan a Formentera con poca intención de disfrutar del sol y la playa. La pasada jornada empataron ante el filial del Villarreal en casa, uno de los gallitos de la categoría, y Toni Saligrat no está dispuesto a perder más puntos. El equipo de la Terra Ferma quiere amarrar cuanto antes una plaza de play off que les asegure una nueva oportunidad para poder jugar en la Liga 123, categoría que no pisan des de la temporada 2005/2006. Y están dispuestos a morir luchando para conseguirlo.

Sant Francesc se lo merece, Fomentera: ¡demuestra lo que vales!

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.