Crónica 3ª Div.: Serverense 2 – 1 Mallorca «B»

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Carlos M Gomez por Tomas Leal (min.70), Ivan Rodriguez por Alberto Pareja (min.88) y Jose A Rodrigo por Xavier Darder (min.89)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Mohamed Reda Jami El Harak, Pierre Cornud, Sergi Vecina, Aleksa Damjanac, Antonio Sanchez, James A Davis, Stephen Kwabena, Angel Rodado, Jaume Pascual y Angel Sanchez.

Sustituciones: Enzo Lombardo por Angel Rodado (min.59), Pablo Avila por Stephen Kwabena (min.67) y Miguel A Capella por Mohamed Reda Jami El Harak (min.81)

Goles: 0-1 Jaume Pascual (min 33), 1-1 Xavier Darder (min 62) y 2-1 Tomas Leal (min 69)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Isaac Gutierrez Rodriguez y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: Jose L Martinez (amarilla, min 35), Xavier Cursach (amarilla, min 89) y Joan Riutort (amarilla, min 89) para el Serverense. Stephen Kwabena (amarilla, min 24) y Aleksa Damjanac (amarilla, min 68) para el Mallorca «B».

Comentario:

Gran tarde de fútbol en el municipal de “Ses Eres” con una gran entrada y con mucha emoción.

El partido empezaba con mucho centrocampismo y muy pocas ocasiones de gol por ambos equipos, solo destacar un lanzamiento por parte de los visitantes que desviaba el portero local a córner y por parte local un remate de cabeza de Jaume Alzamora que se fue rozando el palo.

El gol del Mallorca llegaría en una jugada por parte izquierda con centro dentro del área donde Pascual se anticipó a la defensa local. Ya en la segunda parte, el Serverense salió presionando más arriba y la defensa del Mallorca tenía muchos más problemas para sacar el balón jugado desde atrás.

El empato llegaría a los diez minutos con un disparo raso por parte de Piti desde dentro del área. El Serverense se pudo adelantar en el marcador por mediación de Alberto con un robo de balón en el centro del campo se plantaría solo delante del portero pero su disparo fue flojo y a las manos del portero.

El segundo gol del Serverense llegaría en una falta botada por Toni Nadal rematada de cabeza por Tomás que fue arrollado por el portero visitante acabando con el jugador del Serverense a la clínica. Los visitantes apretaron para conseguir el empate pero el Serverense se defendió con mucho orden y garra.

En resumen, gran segunda parte de los locales donde dio la vuelta al partido consiguiendo así tres puntos importantes.

L. Ballester para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para FútbolBalear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.