Crónica Preferente: Cardassar 1 – 1 La Union

El Cardassar empata en casa

Alineaciones:

Cardassar: Carles Serralta, Maximo Berrio, Ismael Cabrera, Miguel Sureda, Miguel Miquel, Juan C Sanchez, Joan Caldentey, Jaume Ballester, Juan Rigo, Joan Cabrer y Joan S Mas.

Sustituciones: Julia Gallego por Jaume Ballester (min.16) y Joan T Bosch por Maximo Berrio (min.67)

La Union: Alfredo Olivares, Manuel Diop, Victor Cuenca, Frabricio E Mallen, Marcelo Suarez, Daniel Sanchez, Precious Chinwendu, Pedro Delgado, Amador J Bauza, Marcos Hernan y Dani Cunill.

Sustituciones: Edison Jancarlos por Precious Chinwendu (min.46), Christian Matias por Marcelo Suarez (min.77), Pedro Rodriguez por Pedro Delgado (min.80) y Christian M Valencia por Daniel Sanchez (min.85)

Goles: 0-1 Daniel Sanchez (min 66) y 1-1 Joan Caldentey (min 88)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Antoni Perez Salom y Jose Sanchez Ruiz.

Tarjetas: Julia Gallego (amarilla, min 46) para el Cardassar. Edison Jancarlos (amarilla, min 63) y Frabricio E Mallen (amarilla, min 76) para el La Union.

Comentario:

Primera parte en la que los locales gozaron de las mejores ocasiones pero sin acertar en los metros finales, ante un buen equipo que se defendía con mucho orden y buscando la contra para sorprender al Cardassar, pero pese al empeño se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad llego el gol de penalti de la Union, un tanto riguroso, lo que espoleado al Cardassar que lo intento y busco el gol con insistencia gozando de buenas ocasiones pero hasta los minutos finales no llego el ansiado gol del empate, siendo demasiado premio el que consiguió la Union en este encuentro.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.