Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Campos AtlÉtic D.c. 2 – 1 SP. Manacor

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Ivan Miralles, JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Alejandro Castro, AdriÀ Fluxa, Diego M Marquez y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: Tomeu Monserrat y Mateo Puigserver

SP. Manacor: Jhoshua Alezandro, Cesar Andres, Ylias Afif, Adam Bouzidi, Aaron Richart, Joan Miquel San Leon Gonzalez, Andres Gonzalez y Sergio Barros.

Sustituciones: Jesus Fernandez

Goles: 1-0 MartÍ Barcelo (min 29), 1-1 Adam Bouzidi (min 34) y 2-1 Jhoshua Alezandro (min 44)

Árbitro: Javier Riera Granada.

Comentario:

Jornada número 4 de Liga disputada la tarde del viernes 27 de octubre en el campo municipal de Campos entre el Campos Atlétic «A» y el SP Manacor en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 2-1 favorable al conjunto local.

No fue hasta después del descanso que el Campos inauguró el marcador en el minuto 29 con un gol del delantero Martí Barceló.  El SP Manacor empató en el 34 de juego con un gol de Adam Bouzidi en un saque de córner. 

En el último cuarto, concretamente en el minuto 44, el Campos anotó el definitivo 2-1,  un gol en propia puerta .

En resumen, un partido jugado con gran intensidad, con dominio del Campos y con muchas ocasiones de gol que no se llegaron a materializar, bien por la falta de puntería o bien por el acierto del portero. Los locales se llevaron los 3 puntos.

Así, el Campos suma 6 puntos y ocupa la séptima posición de la tabla clasificatoria del grupo C. El SP Manacor lleva 4 puntos y ocupa el puesto 11.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.