Crónica 3ª Div.: Santa Catalina Atº 0 – 1 CD. Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Yeray Gomez, Alejandro Santaeufemia, Simon Noves, Sergio Herreros, Jose M Sanchez, Antonio J Huertas, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustin J Peluffo, Francisco J Fernandez y Santiago Llull.

Sustituciones: Angel A Garcia por Antonio J Huertas (min.53), Joan Campomar por Agustin J Peluffo (min.54) y Ivan Rodriguez por Sergio Herreros (min.75)

Binissalem: Boison Wynney, Juan Manuel, Manuel Jesus, Miguel Lopez, Juan M Villalonga, Bartomeu Riutord, Sergi Oliver, Jose A Jimenez, Antoni Valles, Miguel Forteza y Jaume Moya.

Sustituciones: Antonio Oliver por Miguel Lopez (min.5), Ricard G Vila por Sergi Oliver (min.68) y Marc V Esteve por Jaume Moya (min.75)

Goles: 0-1 Miguel Forteza (min 12)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Marc Monserrat Juan y Amy Peñalver Pearce.

Tarjetas: Agustin J Peluffo (amarilla, min 29), Alejandro Santaeufemia (amarilla, min 33), Jose M Sanchez (amarilla, min 50), Sergio Herreros (amarilla, min 73), Francisco J Fernandez (amarilla, min 75), Angel A Garcia (amarilla, min 83) y Luis P Gimenez (amarilla, min 88) para el Santa Catalina Atº. Antonio Oliver (amarilla, min 34), Jaume Moya (amarilla, min 55), Ricard G Vila (amarilla, min 80) y Miguel Forteza (amarilla, min 83) para el Binissalem.

Comentario

Partido preponderante y ostentoso el que podemos presenciar esta tarde en el Campo Municipal de Son Fló, y que lo litigarán el Santa Catalina Atco. y el CD. Binissalem. Dos equipos que entienden la filosofía del fútbol moderno, con dos excelentes entrenadores en los banquillos, que es obvio pondrán las estrategias que más daño puedan hacer al rival. Regular afluencia de público que ha tenido que soportar la climatologia otoñal, y con un terreno de juego en buenas condiciones.

El Santa Catalina Atco. viene de sacar un punto en uno de los campos más difíciles de tercera división, como es el Polideportivo Municipal de Sa Pobla. Habilitado en el décimo séptimo peldaño de la clasificación general, se apresta a recibir al CD.Binissalem, que esta temporada no acaba de entrar en el sendero de los equipos privilegiados. Lleva 5 partidos ganados, 5 perdidos y un empate, lo que demuestra que es muy sólido en ganar partidos, pero también en perderlos. Hay que esperar los 90 minutos de este equilibrado match, para saber cual es la solución al enigma de este encuentro, que va a comenzar en breves minutos.

Desgraciadamente para el equipo palmesano no se ha podido transformar en gol una buena jugada de Rubio, ya que todo lo que es la sintonia del partido hubiera cambiado de forma radical. Quien no falló fué Miguel Forteza que en el minuto 12 lograba enviar el balón al fondo de las mallas de Yeray Gómez. 0-1. Lluís M. Espinosa a partir del gol, pone un entramado en la defensa, muy dificil de superar por los hombres de llorenç Enrich.

La segunda parte ha sido puro querer y no poder, y aunque lo ha intentado de todas formas el Santa Catalina Atco, no ha podido romper las mallas de Boison Wynney, por lo que los tres puntos viajan al Municipal Miquel Pons de Binissalem.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de esta semana, donde el Santa Catalina Atco. viaja al Municipal de Son Ferriol, para litigar su encuentro con el CD.Ferriolense. Por su parte el CD. Binissalem recibirá en el Miquel Pons al equipo rojiblanco del CD. Manacor. Dos partidos significativos y preponderantes, por ello tendrán cumplida información de todas las incidencias ocurridos en los mismos, una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Bvich para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.