Crónica 3ª Div.: Manacor 0 – 2 Poblense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Pau Soler, Sergi Brunet, Guillem Llodra, Javier Castedo, Joan Sorell, Joan Roig, Precious Osayande y Jordi Ramis.

Sustituciones: Javier López por Precious Osayande (min.59), Pere M Amer por (min.) y Alex Ramírez por Joan Sorell (min.80) y Miquel A Miquel por Guillem Llodra (min.90).

Poblense: Macia Bennasar, Hector Escrich, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Raul Beneit, Jaime Hernandez, Gabriel Gili, Jaime Calonge, Sergio Sarmiento, Lucas Nicolas y Aitor Pons.

Sustituciones:  Francisco Plata por Sergio Sarmiento (min.43), Onofre Riera por Jaime Hernández (min.65)  y Agustin Giaquinto por Gabriel Gili (min.75).

Goles: 0-1 Adrian Bibiloni (min 35) y 0-2 Aitor Pons (min 72)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Jose Antonio (amarilla, min 5), Guillem Llodra (amarilla, min 35), José Antonio (amarilla, min 50), Tomas Gallardo (amarilla, min 61), Sergi Brunet (amarilla, min 68), Alex Ramirez (amarilla, min 88), Daniel Amengual (amarilla, min 90) y Jaume Ferrer (amarilla, min 90) para el Manacor. Jaime Hernandez (amarilla, min 35) y Damia Ramos (amarilla, min 72) para el Poblense.

Comentario:

El Poblense se impuso al Manacor, en los minutos finales y se llevo los tres puntos del Municipal de Na Capellera.

El partido en si fue muy igualado, con una primera parte muy disputada, pero con escasas llegadas sobre la meta rival, tanto es así que se llego al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

la segunda parte con los dos equipos mas asentados sobre el terreno de juego, el Poblense a medida que fueron pasando los minutos, parecía tener una marcha mas que su rival, el Manacor bien en defensa pero algo espeso en ataque, llegándose a los minutos finales con un Poblense, que para nada daba por bueno el empate , para que en el minuto 89 Adrian abriera el marcador con el 0-1 y acto seguido Aitor con el 0-2 lo cerrara, en definitiva victoria para un Poblense que le servirá para estar luchando por los puestos de liguilla, con un Manacor el cual pese a la derrota dejo una muy buena imagen sobre el terreno de juego.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.