Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 0 – 2 UD Ibiza-eivissa

Cómodo triunfo del Ibiza en Menorca

Derrota de Mercadal ante el Ibiza

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Aleix Enseñat, Antoni Sintes, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Emiliano Rodriguez, Izan Canet, Roberto Pulido, Raul Marques, Ruben Carreras y Guillem Marti.

Sustituciones: Luis David por Emiliano Rodriguez (min.54), Elliot Galan por Izan Canet (min.55) y Marc Urbina por Ruben Carreras (min.81)

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Luis Alfonso, Abel Lopez, Cristian Cruz, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Rafael Payan, Sergio Cirio y Diego Gregori.

Sustituciones: Victor Galera por Cristian Teran (min.68), Diego Cascon por Rafael Payan (min.68) y Carlos Rodriguez por Diego Gregori (min.88)

Goles: 0-1 Cristian Teran (min 13) y 0-2 Diego Gregori (min 29)

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Jose Isern Serra y Victor Moll Moll.

Tarjetas: Guillem Marti (amarilla, min 55), Aleix Enseñat (amarilla, min 59) y Julian Calzada (amarilla, min 78) para el CE Mercadal.

Comentario:

El Ibiza ha sumado este sábado su séptima victoria consecutiva en la Liga balear de Tercera División en el campo de un débil Mercadal (0-2) que poco ha podido hacer ante la superioridad mostrada por su rival, que con esta victoria alcanza al Mallorca B en la cima de la clasificación tras su tropiezo en el estadio del Platges de Calvià (1-0).

El fuerte viento reinante ha jugado en favor de los ibicencos en los primeros 45 minutos de partido, en los que el equipo que entrena Toni Amor se ha bastado para finiquitar el duelo. A los trece minuto de partido Terán ha puesto a los suyor por delante en el marcador y partir de ese momento todo ha sido más fácil para el Ibiza.

Robert, de falta, ha estado a punto de marcar el sagundo para los visitantes en el minuto 18, pero el cuero se ha estrellado en el larguero cuando parecía que iba a dentro. Ha sido un aviso más de lo que iba a suceder poco después, cuando Gregori ha hallado la red para anotar el segundo del Ibiza y dejar el partido prácticamente sentenciado.

Quedaba mucho tiempo por delante, pero en vistas del juego de unos y otros parecía imposible que el Mercadal, que no lo está pasando bien esta temporada, puiera remontar el vuelo y poner en aprietos a un adversario que en el cómputo general de los 90 minutos ha sido inmensamente superior.

De esta manera, el conjunto del municipio de Vila da alcance en el liderato al Mallorca B. Ambos se encuentran en este momento empatados a 30 puntos, aunque los mallorquinistas son primeros gracias a su mejor registro de goles a favor y en contra.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.