Previa 2ª Div. B: Formentera – RCD Mallorca

El Formentera recibe al Mallorca

Jornada 11ª, 2ª División B Sociedad Deportiva Formentera-RCDMallorca, sábado 28-10-2017, 17.00 horas, Estadi Municipal San Francesc, Formentera, arbitrado por Iván Caparrós Hernández, asistido en las bandas por César Argente Millán y Juan José Cardona Riera del Territorial Valenciano.

Después del partido de Copa del pasado miércoles en el que el Formentera se enfrentó al Athletic Club de Bilbao, con un fantástico resultado de empate a 1-1, en donde el equipo de la pitiusa menor ha demostrado un afán de lucha y condición física muy buena, este sábado le toca la visita del Mallorca, no sabemos muy bien si el esfuerzo realizado les pasará factura pues ha sido un partido muy físico.

El Mallorca por su parte con una semana de intensos entrenamientos como es habitual, con Vicente Moreno sin mayores problemas a excepción de la baja de Joan Sastre por acumulación de tarjetas, no se esperan grandes cambios para el partido de Formentera y la alineación será muy parecida a esta: Reina en la puerta, probablemente Grima en sustitución de Sastre lo cual ya se produjo anteriormente, Xisco,Raillo y Bonilla en la defensa, Pedraza, Damiá, Lago Junior y Ferrá Giner en el centro del campo, Alex López y Abdón Prats en punta, pero como siempre decimos esta es nuestra opinión pero la decisión final en manos del entrenador que cada dia nos demuestra que lee muy bien los partidos y las necesidades del equipo. Por otro lado vamos a ver si podrán conseguir los 10 partidos ganados de forma consecutiva y Reina continua con la portería a cero.

El Formentera como ya decíamos al principio después del esfuerzo del pasado miércoles vamos a ver como encaran la visita del líder. La alineación no deferirá mucho de las últimas jornadas con Marcos en la puerta, Fobi, Javi Rosda, Samu, Tejera, Alvarez, Gabi, Liñan, Garmendia, Adrián Riera y Juan Antonio Sánchez, aunque cabe la posibilidad de alguna variación, de la cual será responsable su entrenador Tito García San juan.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.