Previa 2ª Div. B: CD Atlético Baleares – CF Perelada

At Baleares – Perelada

Toca cerrar la caja de Pandora

El conjunto balearico debe olvidar sus malas actuaciones como local y demostrar lo que vale

Muchos puntos han volado esta temporada en Son Malferit. Demasiados. Arranques sin brillantez, falta de ideas en el medio campo y despistes en los últimos minutos han provocado que la afición baleárica no disfrute de una victoria en casa des de la temporada pasada.

Hace muy poco que la campaña 2017/2018 ha empezado, y aunque es temprano para sacar conclusiones, el Atlético Baleares necesita virar de rumbo lo más pronto posible por lo que respecta a sus partidos como local. Aunque se evite decirlo en voz alta, des del presidente hasta el utillero del equipo saben perfectamente cual es el objetivo de esta temporada, que no es otro que alcanzar los play off para poder ofrecer a la afición un año más la licencia para soñar despiertos.

1- Armando de la Morena y su equipo tienen una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa y, al mismo tiempo, advertir a los demás equipos de que Son Malferit deja de ser un patio de colegio para convertirse en un auténtico bastión. Enfrente suyo tendrán a un equipo recién ascendido, el Peralada, que pese a empezar con mal pie su andadura por la 2ª B en las últimas jornadas ha sacado buenos resultados, llegando a pisarle los talones al Formentera, equipo que marca el play out de la competición.

2- El filial del Girona, novato en la categoría, ha demostrado en más de una ocasión que no se deja amedrentar por los gallitos de la competición, y está decidido a quedarse un año más en la categoría de bronce del futbol español. Los catalanes, dirigidos por Xavi Punsí, viajan a Mallorca con la moral por las nubes después de derrotar a la Peña Deportiva en casa, y dispuestos a prolongar su racha positiva para salir de la zona caliente de la tabla.

Se puede decir más alto, pero no más claro: toca cerrar la caja de Pandora

Xavi Magraner

Xavi Magraner para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.