Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. F): Campos 3 – 1 Atº San Cayetano D.s.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campos: Redouan Salhi, Juan C Caballero, Miquel Clar, Nofre M Vidal, Joan Enamorado, Sergio Cava, Celino Felix, Soufian Malki, Jonathan Mendoza, Ali Nabbouti y Nicolas Mendoza.

Sustituciones: Biel Vadell, Bilal Rachdi, Joan Nadal y Aymane Mezgout

Atº San Cayetano D.s.c.: Xavier Mateu, Alejandro Ferrer, Carlos Frontera, Fernando Fuster, Josep Quetglas, Gabriel Morell, Joan Gari, Ivan David, Dominik Wittwer, Mario Gonzalez y Santiago Guinea.

Sustituciones: Juan Morillas, Antonio Morillas, Yago Vega, Gonzalo Bernal y LlorenÇ Matheu

Goles: 1-0 Nofre M Vidal (min 3), 1-1 Dominik Wittwer (min 44), 2-1 Nicolas Mendoza (min 53) y 3-1 Soufian Malki (min 76)

Árbitro: Jose Ferrer Nonell.

Tarjetas: Alejandro Ferrer (amarilla, min 65) para el Atº San Cayetano D.s.c..

Comentario:

Jornada número 5 de Liga disputada la mañana del domingo 22 de octubre en el campo municipal de Campos entre el CE Campos y el Atº San Cayetano DSC en la categoría de Infantiles 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-1 favorable al conjunto local.

El Campos adelantó el marcador en el minuto 3, en un saque de córner y fue Nofre Marc Vidal que anotó de un potente zurdazo. Se llegó al descanso con 1-0 en el marcador.

Durante el tercer periodo, empezó a llover con intensidad. En el 44 de juego, en un fallo defensivo, el Atº San Cayetano empató el partido con un tanto de Dominik Wittwer.

En el último cuarto, el Campos fue superior y adelantó el marcador 2-1 en el minuto 53, con un golazo de Nico Mendoza por la derecha. El definitivo 3-1 lo colocó Soufian Malki en los últimos minutos de juego.

En definitiva, fue un partido intenso y muy disputado, donde la lluvia hizo acto de presencia durante el tercer y cuarto periodo. Finalmente, los 3 puntos se los llevó el Campos.

Así, el Campos suma 12 puntos y ocupa el cuarto puesto en la tabla clasificatoria del grupo F. El Atº San Cayetano lleva 4 puntos y ocupa la posición 11.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.