Crónica 3ª Div.: UD Ibiza-Eivissa 2 – 0 Alcudia

El Ibiza va como un tiro

SD Ibiza

Alineaciones:

UD Ibiza-eivissa: Manuel Rodriguez, Jorge Devesa, Carlos Rodriguez, Abel Lopez, Cristian Cruz, Ismael Barragan, Cristian Teran, David Gamiz, Rafael Payan, Sergio Cirio y Diego Cascon.

Sustituciones:  Victor Galera por Diego Cascon (min.65), Adrian Ramos por Rafael Payán (min.71) y Diego Gregori por Carlos rodríguez 8min.82).

Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Cristian Sanchez, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata, Roberto Sierra, Sergio Sanz, Cesar Ruiz y Sergio Perello.

Sustituciones: Jaume Moranta por Roberto Sierra (min.46), Joan Amono por Sergio Perelló (min.68) y Juan M Calvente por Sergio Sanz (min.85).

Goles: 1-0 Cristian Teran (min 7) y 2-0 Cristian Teran (min 14)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: Diego Cascon (amarilla, min 15) para el UD Ibiza-eivissa. Sergio Perello (amarilla, min 21) y VicenÇ Juan (amarilla, min 49) para el Alcudia.

Comentario:

El Ibiza va como un tiro en la Liga balear de Tercera División y esta jornada ha vuelto a ganar. En esta ocasión en Can Cantó y ante un rival que, como los ibicencos, persigue una plaza para el play-off de ascenso, el Alcúdia, 2 a 0. Los mallorquines se han visto sorprendidos por la salida de los locales y la calidad de Terán, que con dos goles en los minutos 13 y 16 ha finiquitado al rival y ha dejado el encuentro prácticamente sentenciado.

De hecho el marcador no se ha movido más hasta el final. Los dos latigazos del habilidoso delantero han dejado planchado al conjunto que entrena Pep Barceló, que, aunque lo ha intentado, no ha tenido respuesta ante un sólido adversario que da un nuevo paso hacia la consecución de una plaza para jugar la fase de ascenso a Segunda División B.

Mantiene el Ibiza, además, su pulso por la primera plaza de la Liga con el filial del Mallorca, que se mantiene como líder de la competición con tres puntos de ventaja sobre los ibicencos pero que siente en el cogote el aliento del cuadro pitiuso.

Una jornada más el Ibiza ha mantenido su marco a cero y con solo tres goles encajados en once partidos es el conjunto menos goleado de todo el grupo. Solvencia defensiva y pólvora en ataque son hasta la fecha la carta de presentación del conjunto que entrena Toni Amor, que desde que se ha sentado en el banquillo cuenta sus partidos por victorias al frente del conjunto de la capital oficiosa de la isla.

La jornada que viene el Ibiza se desplazará a Menorca para verse las caras con el Mercadal, un equipo herido en su orgullo y que se encuentra en posiciones de descenso, por lo que necesita puntuar de forma urgente.

Por muy mal que estén los menorquines, seguro que en su estadio y ante su gente presentarán batalla y no se lo pondrán nada fácil a los ibicencos, a pesar de que el pronóstico es claramente favorable para ellos.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.