Crónica 3ª Div.: Serverense 2 – 3 Platges de Calvia

El Serverense cae derrotado por la mínima ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Serverense: Joan Riutort, Ivan Duran, Xavier Cursach, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Alzamora, Jaume Fernandez, Antonio Nadal, Isaac Calvo, Alberto Pareja y Xavier Darder.

Sustituciones: Jose A Rodrigo por Isaac Calvo (min.61), Carlos M Gomez por Xavier Cursach (min.71) y Manuel J Grondona por Xavier Darder (min.78).

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Ramon Bigas, Marc Adan, Sergi Duran, Daniel Lozano, Jose Bueno, Jose M Fernandez, Carlos Pacheco, Nilson D Samudio, Adrian Hernandez y Daniel Bardolet.

Sustituciones:  Antoni Jou por Carlos Pacheco (min.56), Joan J Garau por Marc Adan Juarez (min.61) y Sergio Sevilla por Daniel Lozano (min.70)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 51), 2-0 Alberto Pareja (min 56), 2-1 Nilson D Samudio (min 69), 2-2 Jose M Fernandez (min 77) y 2-3 Sergi Duran (min 85)

Árbitro: Alberto Luis Perez Galmes. asistido por Amy Peñalver Pearce y Moises Martinez Mayol.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 20) y Ivan Duran (amarilla, min 88) para el Serverense. Carlos Pacheco (amarilla, min 39), Ramon Bigas (amarilla, min 47), Sergio Sevilla (amarilla, min 70), Sergi Duran (amarilla, min 81) y Joan J Garau (amarilla, min 83) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de ses eres en una tarde apetecible para la practica del futbol.

El partido empezaba con el dominio del equipo local que en apenas 5 minutos ya pudo inaugurar el marcador mediación de Piti, donde su remate conectaba con el larguero. Hacia la media hora, otra vez la madera fue la encargada de desbaratar la ocasión de Tomás en un gran remate de cabeza. Por su parte el playas fue un mero espejismo sobre el terreno de juego.

Ya en la segunda parte el Serverense fue el que inauguraba el marcador. Esta vez Piti, lograba batir por bajo al meta visitante en una gran jugada del ariete local. El serverense queria más, y en un gran chut desde la frontal del area, Alberto Pareja, colocaba el balon a la escuadra izquierda del portero poniendo el 2 a 0 en el marcador en apenas 15 minutos de juego.

Con el 2 a 0, Carlos Martínez modificaba el esquema de juego e introducia cambios para dar más profundidad al equipo. La remontada del platjes empezó en el minuto 70, en un remate de Nilson al fondo de la red. Con el 2 a 1 en el marcador, el Servenrense gozaria de un mano a mano de Piti, donde esta vez el balon se fue a escasos centimetros de la porteria.

El empate en el marcador llegaria en el minuto 83 en un gran remate de cabeza de los visitantes.

El peor de los presagios de los Serverins se cumplió, ya que apenas 3 minutos despues el platjes conseguia dar la vuelta al marcador, en un gran gol después de una buena triangulación.

En los ultimos instantes, el Serverense reclamaria un penalti sobre Alberto y un gol anulado muy protestado.

En definitiva, resultado injusto, donde el equipo local mereció más y donde se rompe la racha de equipo invicto en casa.

 

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.