Gran gala de clausura del 75 aniversario ante 800 balearicos

Miguel Bestard entregando una placa a Ingo Volckman

El Atlético Baleares, a través de la Comisión organizadora de los actos del 75 aniversario, clausuró en el Molí des Comte, su calendario festivo. 800 balearicos se dieron citan en el restaurante de Establiments en una gala llena de sorpresas y mucha emoción.

El acto fue conducido por el periodista Pedro Guasp, quien también ha sido el máximo responsable del Documental “Atlético Baleares, a nuestra manera”, que explica la historia del club a lo largo de estos 75 años. Guasp dio la palabra al presidente de la Comisión, Antoni Salas, quien hizo balance del trabajo realizado y agradeció el apoyo masivo de la afición y club en esta clausura. Fue una noche donde a través de diferentes vídeos, jugadores, miembros del club y aficionados, agradecieron al presidente y máximo accionista, Ingo Volcakmann, su vinculación y compromiso con el club con sus dos objetivos prioritarios: jugar en 2a división A y recuperar el Estadi Balear. Ingo recibió diversos obsequios de la Comisión, como una foto firmada por el primer equipo y unos guantes de boxeo. Un reloj por parte del fútbol base y diversas placas de los veteranos del ATB y de la Federación de Fútbol, fueron otros presentes. Toda la clase política y la prensa acudió a la cita.  También diferentes ex jugadores como David Sánchez, Perera, Esteban, Joan Vich, Angulo, Antoñito, Carlos Quesada, Xavi Ginard, Rubén Jurado, Roque Mesa, Esteban, tuvieron un mensaje de recuerdo en una noche inolvidable. También se entregaron los  tres ferrerets de oro a las hijas del presidente fundador del CD Baleares y del primer presidente del Atlético Baleares y a Rafael Fita, jugador que marcó el último gol en Son Canals y el primero en s’Estadi Balear.

Posteriormente, se proyectó en preestrena exclusiva, el documental de la historia del club que próximamente se podrá ver en IB3 Televisión. Finalmente, 350 personas cenaron para cerrar la gala.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.