Crónica Preferente: Inter Manacor 3 – 2 Genova

Jornada 11, Sábado 21/10/2017 - 17:15 h
Inter Manacor
3 2
Genova

Campo: Na Capellera F-11
Ver jornada

jugada del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Miguel A Sureda, Sebastia Marce, Miquel Febrer, Andres Mira, Pere Gomariz, Walter E Medina, Cristofer Gonzalez, Antoni Binimelis, Alberto Perez, Miquel Cladera y Xavier Sanchez.

Sustituciones: Malik M Dehouche por Xavier Sánchez (min.63), Miquel A Mayol por Antoni Binimelis (min.76) y Marc Sanchez por Cristofer González (min.76).

Genova: Lucas Ferrer, Borja Perez, Luis Tienda, Rafael Bernardino, Miguel Garcias, Jaume Bril, David Martin De La Fuente Mateu, Alfredo Bujan, Kevin Gabriel, Guillem Femenias y Carlos J De Luque Ramis D A.

Sustituciones: Jose F Candel Ramis De Ayreflor por Carlos J de Luque (min.50), Raul Ribes por Alfredo Bujan (min.72), Daniel Nieves por Lucas Ferrer (min.75), Adrian Oliver por Jaume Bril (min.75) y Andres Nolla por Kevin Gabriel alfonzo (min.77).

Goles: 0-1 Guillem Femenias (min 14), 1-1 Cristofer Gonzalez (min 33), 1-2 Kevin Gabriel (min 70), 2-2 Miquel A Mayol (min 85) y 3-2 Walter E Medina (min 87)

Árbitro: Alejandro Pozuelo Benito. asistido por Joana Maria Vidal Garcias y Joan Moragues Amengual.

Tarjetas: Cristofer Gonzalez (amarilla, min 76) para el Inter Manacor. Borja Perez (amarilla, min 25), Lucas Ferrer (amarilla, min 64), Rafael Bernardino (amarilla, min 87) y Carlos J De Luque Ramis D A (amarilla, min 88) para el Genova.

Comentario:

El Inter Manacor consigue una importante victoria, con remontada incluida.

El partido es si fue flojo en cuanto a juego, con un Inter dominador pero sin apenas llegada, por su parte el Genova bien agazapado atrás esperaba la suya para salir a la contra , en el minuto 15 contra de libro del Genova y Femenias logra la primera ventaja para su equipo 0-1, con el gol en contra el Inter intensifico mas su dominio, pero no fue sobre la media hora cuando Cristofer estableció la igualada con una espectacular vaselina 1-1, con las tablas en el marcador se llego al descanso.

La Segunda parte fue un calco de la primera, con poco futbol pero con goles, en el minuto 70 Kevin volvía a dar ventaja en el marcador al Genova con el 1-2, el Inter pese a tener el control del esférico, no parecía creer en la remontada, pero el Inter es mucho Inter y mas en Na Capellera, llegándose a los minutos finales, donde la suerte sonrió a los locales, los cuales con dos goles, le dieron la vuelta al marcador y al partido 3-2 resultado final, en un partido donde el Genova a acariciado la victoria, hasta los minutos finales, pero que se ha visto superado prácticamente en el tiempo de descuento, con los goles de Mayol y Pollo, en definitiva victoria para un Inter, que sin realizar un gran partido, quizá la busco mas, que un Genova que jugo bien sus armas, el cual pudo ganar, empatar, pero que acabo perdiendo.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es