Previa 2ª Div. B: RCD Mallorca – Villareal CF B

Mallorca – Villarreal B

Jornada 10ª, 2ª División B, RCD Mallorca – Villareal B Club de Fútbol, Son Moix, domingo 22-10-2017, arbitrado por óscar Sauleda Torrent, asistido por Sergi López Freixa y Rubén Mancera Antón del territorial Catalán.

Tras nueve jornadas de competición los bermellones no han perdido ningún partido y se encuentran en la cima de la clasificación siendo uno de los equipos con mayor diferencia de goles , pero como dicen los jugadores y entrenador no se ha ganado nada todavía aunque se esta en el buen camino. Esta semana visita Son Moix el segundo clasificado de la tabla el Villarreal B, con una de las mejores escuelas de jugadores de toda la Liga de la cual han salido y siguen saliendo jugadores para la primera plantilla y otros equipos, sólo podemos felicitarles por un trabajo bien hecho, aunque esta semana esperamos que los locales justifiquen la clasificación y el juego que vemos mejorando cada partido.

Por lo que respecta a los muchachos de Vicente Moreno una semana más sin novedades con respecto a lesiones o sanciones por lo cual la alineación será muy parecida a la de la semana pasada en Zaragoza, es decir Reina en la puerta, Sastre, Xisco, Raillo y Bonilla en la defensa, Pedraza, Damiá, Lago Junior y Giner en el medio campo, Abdón y Alex López en punta, pero claro esta que la última palabra la tiene el entrenador y siempre podrá haber alguna sorpresa de última hora pues en declaraciones al final del entrenamiento del viernes Vicente Moreno reconocía que todos quieren jugar y todos pelean para ello.

Por lo que se refiere al Villarreal B, este año tienen a un conocido de la afición rojilla como Adrián Dalmau que el año pasado figuraba en las filas del Mallorca, cedido por el Espanyol, aunque sin demasiada presencia en las alineaciones, no sabemos si va a jugar pues viene de dos semanas de baja por una lesión. El entrenador es Miguel álvarez con una dilatada experiencia en tercera, Segunda y Segunda b, esta es su primera temporada en el Villareal B donde llegó procedente del Marbella. La plantilla tiene una media de edad de 21 años, siendo precisamente Dalmau el más veterano con 23, la semana pasada ganaron en casa al Formentera por 3-2 en un muy buen partido y no esperamos que haya grandes cambios en la alineación que será muy parecida, con Diego, Fuoli, Miguelón, Pau, Roger, Enric, Imanol, Chuca, Simón, y Dario. Esta temporada todavía no han perdido llevando 17 goles a favor y 7 en contra, también podemos añadir que uno de sus jugadores más jóvenes Morlanes está convocado con la Selección española sub-19, para los próximos entrenamientos en la Ciudad del fútbol de las Rozas.

Nosotros desde aquí deseamos lo mejor para el Mallorca y que continúen en la buena racha a ver si será posible el retorno a Segunda División la cual nunca deberíamos haber perdido.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.