Armando de la Morena: “Buenas sensaciones”

Armando de la Morena: “Buenas sensaciones

Armando de la Morena: “Buenas sensaciones, el equipo ha entrenado bien. EL grupo está unido y vamos en buena dirección. Todos los partidos son difíciles, da igual que sea el colista o el primero. Hemos dado la cara en muchos partidos con los de arriba y también queremos ganar con los de abajo. Los lesionados están en la fase final de recuperación, Biel al final tiene menos de lo que creíamos y la semana que viene se incoporporará, Julio también la que viene, máximo o la otra. Kike ya estrena 100% y Uche esperamos que esté con el grupo en semana y media. Tenemos dificultad con equipos que juegan en césped natural en los primeros minutos a nivel de adaptación como pasó en Elche y Sabadell. El Deportivo Aragón es un equipo joven que le está costando adaptarse a la categoría, hay jugadores que conocemos bien de sus etapas en canteras de Madrid. Estoy bien, el club y jugadores me respaldan, creemos todos en la filosofía y aunque esto es normal, es fútbol. Siento el respaldo del entorno del club y de los jugadores, estoy feliz y tranquilo.

Gerard Oliva: “Debemos sumar tres puntos después de mucho tiempo y conseguir la victoria. Yo estoy tranquilo, si el equipo está bien tendré ocasiones. Es pronto para precipitarse sobre si está cuestionado el entrenador, con una victoria se acaba el run run. Siempre es mejor entrenar con césped natural de cara al partido de Zaragoza“.

Clausura actos del 75 aniversario

Por otra parte, esta tarde, a las 19:30 horas en el restaurante Molí des Comte de Establiments, se proyectará el preestreno del documental de la historia del club, elaborado por IB3 Televisión y está previsto que asistan 700 personas. Posteriormente, habrá una cena con muchas sorpresas como clausura de los actos del 75 aniversario.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es