El Palma Futsal renueva su presencia en el programa ‘Jugam amb l’elit’

El Palma Futsal renueva su presencia en el programa ‘Jugam amb l’elit’

Los principales clubes deportivos de élite mallorquines, entre ellos el Palma Futsal, han firmado el acuerdo de colaboración con el programa ‘Jugam amb l’elit’ del Consell de Mallorca.

El club ya formó parte de este proyecto el pasado año, en su primer año de existencia, y por lo tanto será la segunda vez que el Palma participe de esta iniciativa del Consell que pretende fomentar la práctica deportiva de los más jóvenes a través de los valores que suponen los equipos referentes de la isla. La firma del acuerdo se ha llevado a cabo después de un acto en el que han participado representantes de los clubes implicados en el proyecto. En el caso del Palma Futsal, el representante fue el presidente, Miquel Jaume, que se encargó de rubricar la firma del acuero. También acudieron, en representación del Consell de Mallorca, Francesc Miralles, concejal de Deportes, y Margalida Portells, directora insular de Deportes.

El Palma Futsal es un club comprometido con el trabajo en el deporte base y especialmente en la disciplina del fútbol sala y la participación en el programa ‘Jugam amb l’elit’ es un ejemplo más del compromiso del club en la formación de los más jóvenes.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es