Viaja con el Mallorca a Formentera

Acompaña al Mallorca a Formentera

Ponemos a la venta el desplazamiento a Formentera para el próximo 28 de octubre;

Desplazamiento RCD Mallorca – Formentera

28 de Octubre:

Palma – Ibiza saliendo a las 08.00hrs y llegando a Ibiza a las 11.30hrs / Traslados en autocar de la estación marítima del puerto nuevo hasta la estación marítima de la barca de Formentera / Ibiza – Formentera 12.31hrs llegando a las 13.00hrs.

En Formentera haríamos traslado en autocar desde la estación marítima hasta San Francisco Javier para dar tiempo para comer y  a las 15.45hrs haríamos el traslado al campo del Formentera. Al finalizar el partido traslado del campo de futbol a la estación marítima para coger el barco de regreso.

Formentera – Ibiza 20.01hrs llegado a Ibiza  a las 20.30hrs / Traslados en autocar de la estación marítima de la barca de Formentera hasta la estación marítima del barco de Ibiza en el puerto nuevo / Ibiza – Palma saliendo a las 21.45hrs (con compromiso de balearia a esperarnos)  y llegado a Palma a las 01.15hrs.

Precio por persona residente 45€

Incluye: Barco Palma – Ibiza – Palma, Traslado entre estaciones marítimas, Barco Ibiza – Formentera – Ibiza, Traslado puerto de Formentera – San Francisco Javier, San Francisco Javier – Campo y Regreso Campo – Puerto Formentera.

OJO, para hacer reserva es imprescindible fotocopia del dni de todos los pasajeros

La entrada no está incluida en el precio, su precio es de 20€ y para este tema deben dirigirse directamente al club y preguntar por Jaime Colombas 971221221 o por correo electrónico a la Presidenta de la Federación de Peñas – Rosa Plana planasr@gmail.com.

Halcon viajes

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.