Horario definitivo y venta de entradas del Palma Futsal-Barça de octavos de final de la Copa del Rey

El Barça, de nuevo un grande en el camino del Palma hacia la Copa del Rey

Palma – Barça copa del Rey

El encuentro de octavos de final entre Palma Futsal y FC Barcelona será el martes 24 de octubre a las 20:30 horas en Son Moix. Para este encuentro se pondrán a la venta 1.300 entradas que se podrán adquirir por la página web desde mañana, martes, y en taquilla a partir del miércoles y hasta el mismo martes 24 (excepto sábado y domingo) de 17 a 20 horas.

Resto de eliminatorias:

Rivas Futsal – Catgas Energía
Deporcyl Guardo FS – C.A. Osasuna Magna
Naturpellet Segovia – Santiago Futsal
Gran Canaria FS – Jaén Paraíso Interior
ElPozo Murcia – Plásticos Romero Cartagena
Movistar Inter – Peñíscola RehabMedic
O Parrulo Ferrol – Ríos Renovables Zaragoza

Una vez más el sorteo de la Copa del Rey ha sido caprichoso y malévolo con el Palma Futsal y le cruza con el Fútbol Club Barcelona en la eliminatoria de octavos de final de la competición. El cruce será a partido único en Son Moix el 24 o 25 de octubre.

El conjunto mallorquín se tendrá que medir a uno de los grandes del fútbol sala español por una plaza en cuartos de final de la Copa del Rey. La pasada temporada, el Palma cayó en octavos ante ElPozo Murcia y hace dos cursos, los isleños hicieron historia eliminando a FC Barcelona y Movistar Inter para llegar a la final del torneo.

Esta vez, el Palma Futsal tendrá que volver a hacer una gesta importante para optar a llegar lejos en una competición que trae muy buenos recuerdos desde esa final de Sevilla de 2016 y que se acabó escapando a 26 segundos del final de la prórroga.

El Palma llega a esta eliminatoria tras superar al Real Betis FS en el anterior cruce y con el recuerdo de la eliminatoria de semifinales de 2016 en la que los mallorquines apearon al FC Barcelona.

PFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.