Graves incidentes durante un partido de juveniles en Son Ximelis

Campos del Son ximelis

El partido entre el Son Ximelis y el Son Sardina de juveniles de Primera Regional Grupo B se saldó con una tangana que precisó la intervención de la Policía Nacional. Según testigos presenciales un grupo de seguidores locales agredió a jugadores del Son Sardina a la conclusión del choque siendo el meta visitante el peor parado, ya que necesitó asistencia.

El encuentro, que se saldó con victoria del Son Sardina por 1-3 y que contaba con presencia de delegado federativo, resultó caliente y registró una serie de incidentes que apuntan al banquillo local en el origen de los enfrentamientos al margen del terreno de juego. Un pelotazo a la zona del público visitante, insultos y lanzamiento de agua por parte del entrenador del Son Ximelis dispararon la tensión en momentos en los que desde la misma zona se le lanzó una botella de vuelta generándose más revuelo.

Las partes consultadas señalan que con el pitido final un grupo de aficionados del Son Ximelis, animados por el técnico local, se acercaron a agredir a los jugadores del Son Sardina. Entre los golpeados sufrió sobremanera el meta al recibir un puñetazo en el ojo. Los visitantes permanecieron en el vestuario hasta la llegada de la Policía Nacional para hacerse cargo de la situación.

El presidente del Son Ximelis, que tiene previsto reunirse este lunes con los implicados para actuar en consecuencia al no poder asistir al partido por motivos laborales, se disculpó ante los visitantes en el vestuario.

Agresiones a la salida del campo

Tras los golpes se sucedieron incidentes en el aparcamiento, donde un entrenador del Son Sardina fue agredido por el técnico local, al que varias fuentes señalan como instigador. El entrenador del Son Ximelis, al que también se apunta como agresor del abuelo de un jugador, optó por no hacer declaraciones.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.