Crónica 3ª Div.: Petra 0 – 3 Platges de Calvia

El Petra cae derrotado ante el Platges de Calvia

Alineaciones:

Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, VicenÇ Bestard, Octavio Rechach, Sebastian Ribot, Mateu Sastre, Jaime Gaya, Rafel Oliver, Antoni Monroig, Eros Jellouli y Jordi Font.

Sustituciones: Joan M Bauza por Jaime Gaya (min.46), Mohammed Dadda por Rafel Oliver (min.46) y Miguel Santandreu por Mateu Sastre (min.65)

Platges de Calvia: Enrique Andreu, Sergio Sevilla, Marc Adan, Jose Bueno, Sergi Duran, Daniel Lozano, Ignacio J Dosil, Carlos Pacheco, Nilson D Samudio, Antoni Jou y Ramon Bigas.

Sustituciones: Adrian Hernandez por Ignacio J Dosil (min.57), Daniel Bardolet por Nilson D Samudio (min.69) y David Jover por Antoni Jou (min.80)

Goles: 0-1 Carlos Pacheco (min 34), 0-2 Ramon Bigas (min 62) y 0-3 Ramon Bigas (min 88)

Árbitro: Antoni Magi Bordoy Diaz. asistido por Eduardo Martinez Martinez y Jordi Verdera Escandell.

Tarjetas: Rafel Oliver (amarilla, min 43) y Miguel Santandreu (amarilla, min 69) para el Petra. Sergi Duran (amarilla, min 27), Daniel Lozano (amarilla, min 46) y Jose Bueno (amarilla, min 77) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Intratable. El Playas de Carlos Martínez prosigue su éxodo lejos de Magaluf a ritmo de goles y triunfos y completa una semana redonda venciendo con contundencia a un voluntarioso Petra en Na Capitana. El conjunto naranja acumula ya 8 partidos sin conocer la derrota y se encarama a las posiciones nobles de la clasificación.
Ayer, en un partido muy serio y pragmático, ante un Petra ordenado y que trató de hacer daño a balón parado, los de Calviá tuvieron paciencia con balón para encontrar los espacios necesarios y antes del descanso Pacheco anotó el 0-1.
Introdujo dos cambios Diego Enri en el intermedio y salió con nuevos brios el conjunto local que asedió durante 15 minutos a un Platges que se defendía como podía buscando matar a la contra. No fue a la contra pero de nuevo en un balón parado donde Bigas, como ya ocurriera en Lloseta, sentenciase el partido merced a un cabezazo espectacular a la salida de un córner. 0-2 y partido sentenciado. Ya sobre la bocina, una contra conducida por Adri y finalizada de nuevo por Bigas certificaba la goleada de un Platges firme y rocoso.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.