Crónica 3ª Div.: Manacor 1 – 2 Felanitx

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Tomas Gallardo, Harry Besong, Sergi Brunet, Bartolome Sancho, Javier Lopez, Jordi Ramis, Joan Roig, Precious Osayande y Javier Castedo.

Sustituciones: Joan Sorell por Bartolome Sancho (min.30), Alex Ramirez por Javier Lopez (min.68) y Pau Soler por Tomas Gallardo (min.74)

Felanitx: Mateu Fullana, Joan Mari, Pere Santandreu, Antonio Bennasar, Alejandro Alvarez, Jordi E Morey, Alberto Coll, Julia Maimo, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Bartolome Galmes.

Sustituciones: Alejandro Aelen por Jaime Mut (min.74), Hamza Bousbaa por Nicolas Rubio (min.83) y Daniel Codina por Alberto Coll (min.88)

Goles: 0-1 Alberto Coll (min 40), 0-2 Julia Maimo (min 76) y 1-2 Javier Castedo (min 89)

Árbitro: Nil Torras Cubas. asistido por David Pons Rosello y Gabriel Fiol Alzamora.

Tarjetas: Bartolome Sancho (amarilla, min 21), Sergi Brunet (amarilla, min 42), Antoni Fons (amarilla, min 67) y Jordi Ramis (amarilla, min 83) para el Manacor. Joan Mari (amarilla, min 34), Jaime Mut (amarilla, min 43) y Alberto Coll (amarilla, min 51) para el Felanitx.

Comentario:

El Felanitx se impuso en el derbi, en un partido jugado con mucha garra e intensidad, pero a su vez con mucha deportividad.

El Manacor y el Felanitx , brindaron un bonito espectáculo y emocionante encuentro hasta el pitido final, partido de poder a poder, jugado de tu a tu, entre dos buenos equipos como son el Manacor y el Felanitx, con una primera parte muy igualada, en donde se decanto en los minutos finales, con el gol de Coll 0-1, con este resultado se llego al descanso.

La segunda parte empezó con un disparo a la madera, por parte de los visitantes, que parecían querer cerrar el partido por la vía rápida, pero a medida que fueron pasando los minutos las fuerzas se igualaron, con un Manacor que buscaba el empate y un Felanitx, el cual a la contra parecía encontrarse mas cómodo sobre el terreno de juego, pero no fue hasta el minuto 76, cuando Julia Maimo de cabeza acertó a batir a Fons 0-2, un gol que parecía dejar encarrilado el encuentro, pero pese al resultado en contra el Manacor saco fuerzas de flaqueza y acorto distancias en el marcador con el gol de Castedo 1-2, que dio emoción a los minutos finales, pero no hubo tiempo para mas, por lo que primera derrota en Na Capellera de los Manacorines, que ven como los tres puntos se marchan para Es Torrento de Felanitx, en un partido donde a pesar de la derrota los muchachos de “Tato” han dado una muy buena imagen, ante un Felanitx el de Jaime mut, que sin lugar a dudas a sido de largo el mejor equipo que ha pasado por Na Capellera.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Tofol y Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.