Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 3 Mallorca «B»

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, David Crespo, Rafael Nicolas, Francisco Campins, Xavier Oriola, Josep Rojals, Cristian Sanchez, Carlos Gonzalez, Alioune Seck, Sergi Rojals y Santiago Sastre.

Sustituciones: Antonio Ferragut por Alioune Seck (min.76) y Javier Julia por Carlos Gonzalez (min.80)

Mallorca «B»: Benjamin Michael, Gerardo Bonet, Enzo Lombardo, Antonio Sanchez, Pep Vidal, Stephen Kwabena, James A Davis, Angel Sanchez, Angel Rodado, Roberto Bryan y Jaume Pascual.

Sustituciones: Miguel A Capella por James A Davis (min.69), Pablo Avila por Stephen Kwabena (min.75) y Francisco A Navalon por Roberto Bryan (min.79)

Goles: 0-1 Angel Rodado (min 1), 1-1 Cristian Sanchez (min 7), 1-2 Jaume Pascual (min 70) y 1-3 Roberto Bryan (min 73)

Árbitro: Jose Estevez Fernandez. asistido por Denis Deian Piloca y Pau Muntaner Ruiz.

Tarjetas: Carlos Gonzalez (amarilla, min 44) para el Llosetense. Stephen Kwabena (amarilla, min 35) para el Mallorca «B».

Comentario:

El partido no podía empezar mejor para el Mallorca , cuando a los dos minutos se adelantaba en el marcador , por mediación de Rodado al rematar de cabeza un centro lateral , solo en el área pequeña .

Cuando  los presentes pensábamos en un posible resultado escandaloso , el Llosetense lejos de bajar los brazos logra la igualada en el minuto 8 por mediación de Cristian  al finalizar una de las muchas internadas por banda izquierda de Rafita. Con el resultado de 1-1 se ha llegado al descanso sin que ambos equipos pasaran excesivos apuros.

En la segunda parte el Mallorca ha salido algo mas ambicioso y físicamente mejor  y ha llegado con mas facilidad al área local , en el 69  j Pascual  en un bonito remate a la media vuelta logra el 1-2  y en el 73 Reyna logra el que a la postre seria el resultado final de 1-3

.En esos cinco minutos  de pajara el LLosetense a perdido el partido , pues aunque lo ha intentado , las fuerzas ya no le acompañaban y el Mallorca , sin renunciar al contragolpe , se ha dedicado a dormir y controlar el partido.

Mi visión del partido es que hoy ninguno de los jugadores clave del Mallorca han tenido una destacada actuación , con lo cual el encuentro ha sido mas igualado de lo que a priori se suponía ,sobre todo por las bajas locales.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.