Crónica Benjamines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Arta 3 – 1 Campos AtlÉtic D.c.

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Arta: Adrian GonzÁlez, Giacomo Vetrano, SebastiÀ MascarÓ, Francesc Massanet, Alex Garcia, Alexis Guerrero, Neus Romero y Pedro SansÓ.

Sustituciones: Aina Cursach

Campos AtlÉtic D.c.: Joan Ribas, Joan Corbalan, AdriÀ Fluxa, Diego M Marquez, Tomeu Monserrat, Alejandro Castro, MartÍ Barcelo y Ivan Miralles.

Sustituciones: JuliÀ Vidal y Mateo Puigserver

Goles: 1-0 Francesc Massanet (min 16), 2-0 Francesc Massanet (min 24), 3-0 Alexis Guerrero (min 35) y 3-1 Diego M Marquez (min 42)

Árbitro: Miguel Ballester Morey.

Comentario:

Jornada número 2 de Liga disputada la tarde del viernes 14 de octubre en el campo municipal de Artà entre el Artà y el Campos Atlétic «A» en la categoría de Benjamines 2a regional Mallorca. Resultado final de 3-1 favorable al conjunto local.

El Artà inauguró el marcador en el minuto 16.  El Campos lo siguió intentando y de un fallo defensivo, de nuevo Francesc Massanet marcó el segundo gol para el Artà en el minuto 24. Se llegó al descanso con el 2-0.

Durante el tercer cuarto, Alexis Guerrero anotó el 3-0. El Campos tuvo algunas ocasiones pero no se llegaron a materializar.

En el último cuarto, el Campos acortó distancias con un golazo de Diego Márquez en el 42 de juego, sentenciando el 3-1 definitivo. Destacar al meta visitante, Joan Ribas, que hizo algunas paradas de mucho mérito.

En resumen, un partido jugado con gran intensidad y muy disputado con alternancia de dominio por parte de ambos conjuntos y con ocasiones de gol. Finalmente, los locales se llevaron los 3 puntos.

Así, el Artà suma 6 puntos y es el líder de la tabla clasificatoria del grupo C. El Campos no tiene ningún punto y ocupa el puesto 13.

F. Llado para Fútbol Balear.
Fotos de F. Llado para fútbol balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.