Crónica 2ª División Femenina: AEM, SE 3-0 AD Son Sardina

Once inicial del Son Sardina

Alineaciones:

AEM, SE: María Subíes; Andrea Vernet; Marina Fernández; Nadia Dopico; Vesela Borukova (Lidia Calderón min. 46); Meritxell Sola; Sonia Teixiné; Nuria Llop (Laia Blanc min. 76); Cristna Becerra; Pixu Núñez y Gloria Pelegrí (Julia Miró min. 76).

A.D. Son Sardina: Andrea Rodríguez; Mar Ponce; Suswe Domingo; Marina Martín; Laura Rodríguez; Raquel Carpio (Bego García min.61); Isa Naranjo (Zaida Alfaya min. 46 y Lorena Roig min. 75); Anita Campos; Jessy Casas; Yamila Mendoza (Tania Sánchez min. 46) y Rayanne Silva.

Goles: 1-0 Pixu Núñez (min. 34); 2-0 Pixu Núñez (min. 77); 3-0 Cristina Becerra (min.80).

Árbitra: Devani Cervantes Basachs, auxiliada en las bandas por Irene López Brustenga y Anna Sabaté Cabrera.

Tarjetas: Amarillas para Andrea Vernet (min. 22) y el entrenador Daniel Rodrigo (min. 51) por parte del AEM y para Raquel Carpio (min. 21) Zaida Alfaya (min. 48) y Jessy Casas (min. 6) por parte del Son Sardina.

Comentario:

Duro correctivo el sufrido por la A.D.Son Sardina en su visita a tierras ilerdenses al caer en Recasens por un claro tres a cero encajando de esta manera la primera derrota de la temporada en un campo en el que las cuatro veces que lo ha visitado ha salido goleado.

Poco más de media hora ha conseguido resistir hasta encajar el primer gol de partido conseguido por Pixu Núñez en el minuto 34 de juego. Con este resultado se ha llegado al descanso y ya en la segunda mitad el Aem se ha encargado de finiquitar el partido anotando la misma Núñez el segundo a la salida de un córner en el minuto 77, para rematar la faena Cristina Becerra marcando el definitivo tres a cero en el minuto 80.

Las amarillas no han sabido responder a los ataques de los locales y a la inoperancia ante la portería, mal endémico de esta temporada con solo tres goles anotados en seis partidos, se han unido hoy, además, estos tres goles encajados que acaban con su buena trayectoria en ese apartado ya que sólo habían encajado tres en las cinco jornadas anteriores.

No queda otra que seguir trabajando, coger aire en la jornada de descanso del próximo fin de semana y poner toda la carne en el asador preparando el derbi ante el Collerense que se disputará el día 29 de octubre en el campo de Son Sardina.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.