Crónica 2ª División B: CD Ebro 0-2 RCD Mallorca

Una nueva victoria fuera de casa

Jornada 9, Domingo 15/10/2017 - 12:00 h
CD Ebro
0 2
RCD Mallorca

Campo:
Ver jornada-Previa

El Mallorca vence a domicilio ante el CD Ebro

Alineaciones:

Ebro: Salva, Regino(Teo min.74), Simon(Mainz min.74), Fernández, Alfonso, Stoeten, Javi Cabezas, Adri, Salinas, Rubiato, Alex(Martínez min.66).

RCD Mallorca: Manolo, Sastre, Bonilla, Raillo, Campos, Pedraza, Lago Junior, Sabater(Salva Sevilla min.73), Prats(Omoigui min.65), López(José Ángel min.85), Ferran.

Goles: 01 López min.5, 0-2 Ferrán min.15.

Árbitro: Sergio Pérez Muley asistido en bandas por Álvaro Navarro ERedondo y Elena Contreras Patiño del comité territorial madrileño.

Tarjetas: amarillas a Regino min.40, Álex min.54 y Fernández min.87 por el Ebro y a Prats min.27, Ferrán min.34, López min.44, Sastre min.53 y Bonilla min.74 por el RCD Mallorca.

Comentario:

El Real Mallorca suma una nueva victoria tras superar al CD Ebro por 0 goles a 2.

El equipo de Vicente Moreno ha sentenciado el partido en los primeros instantes de juego. En el minuto 5, Àlex López ha rematado desde fuera del área y ha conseguido el primer tanto de los locales. Tan solo 10 minutos después, en el 15′ Ferran Giner ha marcado el segundo. El valenciano, que hoy ha repetido titularidad, ha finalizado un contraataque fulminante desde la banda izquierda.

El Real Mallorca se ha mostrado superior en el terreno de juego durante la primera parte dónde se ha sentido cómodo en la salida de balón desde atrás y aprovechando la velocidad de las bandas con Giner y Lago Junior.

En la segunda parte, en cambio, la dinámica del partido se ha girado y ha sido la defensa mallorquinista quien, con esfuerzo y solvencia, ha trabajado duro para mantener el resultado a favor.

Gracias a ese sacrificio y a la imbatibilidad de Manolo Reina, el grupo suma  5 partidos sin encajar ningun gol. Tan solo ha recibido dos goles esta temporada y fue en un mismo partido.

 

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es