Previa 2ª División B: CD Ebro – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Ebro

Jornada 9ª Segunda División B, grupo III, Club Deportivo Ebro ? RCD Mallorca, domingo 15-10-2017, Campo Municipal La Alzamora-El Carmen, Zaragoza, 12.00 horas, arbitrado por Sergio Pérez Muley, asistido por Álvaro Navarro Redondo y Elena Contreras Patiño del Territorial Madrileño.

Toca otra vez campo pequeño y césped artificial lo cual no es precisamente la situación ideal para los bermellones pero es lo que hay, no queda otro remedio que acomodarse a la situación, el equipo ha entrenado toda la semana con normalidad sin lesiones ni sanciones, lo cual pone a disposición del entrenador Vicente Moreno a la totalidad de la plantilla. Durante la semana hemos visto como la euforia parece desatada en el entorno y no parece la situación ideal puesto que en esta categoría, con las dificultades de los campos pequeños y diversos tipos de césped, cualquiera te puede dar un disgusto, aunque el entrenador lo tiene claro e intenta mantener la tensión de los jugadores y de momento parece haberlo conseguido, pues partido a partido se ve un equipo más conjuntado y no parece depender de un solo jugador y cualquiera de los que sale lo hace tan bien o mejor que el sustituido.

Por lo que se refiere a la alineación el entrenador no ha querido dar pista en la conferencia de prensa de este viernes, aunque suponemos que en líneas generales no variara mucho de la pasada jornada con Reina en la puerta, Sastre, Raillo, Xisco y Bonilla en la defensa, Damiâ y Pedraza en el centro del campo, con Abdón y Alex López en la delantera, lo cual deja plazas libres en el centro del campo, aunque suponemos que volverá Lago Junior y después del partidazo de Ferrá Giner el pasado domingo no nos sorprendería nada verlo en la partida, lo cual dejaría en espera a Pol, Fernando Cano, Salva Sevilla.

El Ebro es un equipo del barrio Zaragozano del barrio de la Alzamora-El Carmen, lleva tres años jugando en la segunda B caminando por ella con cierta tranquilidad, el año pasado termino en el medio de la tabla sin mayores problemas. Esta temporada se encuentra situado en décimo primera posición con 9 puntos, empezó con muchas dudas perdiendo los dos primeros partidos disputados, aunque ha conseguido empatar con el Villareal B o ganarle al Llagostera y al Hércules, lo cual nos hacer entender que es un buen equipo con una media de edad de su primer equipo de 29 a 30 años, con un entrenador , Emilio Larraz, veterano en la tercera división aragonesa y segunda B, la semana pasada empataron en Formentera a cero goles haciéndose merecedores al parecer a un mejor resultado. La alineación para enfrentarse al Mallorca no variará mucho de la siguiente Salva, Regino, Diego Simón, Pajarero, Alfonso, Gerrit, Javi Cabezas, Adrián Cuevas, Mainz, Rubiato, y Borja Martinez.

Julio Dosil

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.