Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 2 – 2 Constancia

El Mercadal se deja dos puntos en un polémico desenlace

Empate del Mercadal ante el Constancia

Alineaciones:

CE Mercadal: Alejandro Pozo, Aleix Enseñat, Antoni Sintes, Gabriel Villalonga, Jose Miguel Enrich, Raul Marques, Luis David Martinez, Roberto Pulido, Ramon Huescar, Guillem Marti y Elliot Galan.

Sustituciones: Izan Canet por Raul Marques (min.46), Ruben Carreras por Elliot Galan (min.67) y Marc Urbina por Ramon Huescar (min.71)

Constancia: Vicente Sabater, Juan Vich, Oscar Navarro, Miguel Buades, Pedro Mayrata, Francisco Gari, Sergio Campoy, Jose M Contreras, Juan J Seco, Javier Pons y Vinicius Amorin.

Sustituciones: Biel Coll por Miguel Buades (min.46), Gregorio Julian por Javier Pons (min.59) y Juan A Romero por Sergio Campoy (min.69)

Goles: 1-0 Elliot Galan (min 24), 2-0 Ramon Huescar (min 37), 2-1 Juan J Seco (min 77) y 2-2 Juan J Seco (min 82)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Pedro Juan Moreno Valero y Jonathan Hernandez Cerda.

Tarjetas: Roberto Pulido (amarilla, min 43) para el CE Mercadal. Sergio Campoy (amarilla, min 27), Miguel Buades (amarilla, min 42) y Biel Coll (amarilla, min 75) para el Constancia.

Comentario:

El Mercadal ganaba 2-0 en el minuto 76, pero un gol fantasma y otro en posible fuera de juego han dejado sin premio al equipo de Julián Calzada, que ha sido superior al Constància (2-2).

El conjunto de Sant Martí, ya casi al completo por primera vez, ha firmado un gran primer acto. Elliot ha enviado a la red una jugada por la banda derecha de Ramón en el minuto 24 y ante del descanso el propio Ramón ha marcado de fuerte disparo tras un gran saque del portero Jandro (minuto 37).

Tras el descanso los locales han sido capaces de evitar que el Constància fuera más allá, incluso Guillem Martí ha podido marcar de cabeza en un córner.

Pero en el 76 Chus Seco ha rematado de cabeza un pase desde la banda. El balón, tras golpear en el palo, ha botado en el campo. El asistente no ha concedido el gol, pero sí el colegiado, que ha irritado a los locales. Ya en el 82, el propio Seco ha resuelto en barullo en el interior del área pequeña en una posición dudosa y muy protestada.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.