Crónica Alevines 2ª Reg. Mallorca (Gr. C): Inter Manacor 5 – 1 España Atº D.e.

Jugada del partido

Alineaciones:

Inter Manacor: Marc Estelrich, Rafel Miquel, Marc Alomar, Sergi Fullana, Pere A Lliteras, Jaume Riera, Francesc Marti y Miquel Sureda.

España Atº D.e.: Toni Matas, Adria Tomas, Pau Tomas, Sergio Reyes, Gerardo Gonzalez, Tomeu Nicolau, Clara Vicens y Sergi Oliver.

Sustituciones: Andreu Salva, Bernat Bonet y Pere Costa

Goles: 0-1 Sergi Oliver (min 5), 1-1 Miquel Sureda (min 12), 2-1 Francesc Marti (min 29), 3-1 Rafel Miquel (min 32), 4-1 Miquel Sureda (min 49) y 5-1 Rafel Miquel (min 55)

Árbitro: Gabriel Rodriguez Kruger.

Comentario:

Mañana soleada con buena temperatura en el municipal de Na Capellera, donde los dos equipos se han dejado la piel en el campo para conseguir la victoria.

En los inicios del partido marcaron los visitantes del España en una salida un tanto dubitativa del equipo local, pero poco les duraría la alegría a los azules del España ya que Sureda empataba a los pocos minutos de encuentro, y no conformes los locales siguieron insistiendo consiguiendo la remontada a la media hora de partido Francesc Marti fue el autor del gol, en un gran desgaste de los Interistas aun consiguieron tres goles más, otro de Miquel Sureda y dos de Rafel Miquel redondeando la goleada, más merito tiene si decimos que los ocho jugadores Interistas que han empezado el partido lo han terminado al no tener suplentes en el día de hoy debido a las lesiones.

El España ha dado muy buena imagen y seguro que remontara posiciones en la clasificación si juega con las ganas y entrega que ha puesto hoy.

El Inter Manacor se consolida en el liderato, que mantiene desde la primera jornada de liga y seguro que será uno de los candidatos al titulo esta temporada.

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.