Vicente Moreno: «Si tuviera que ser justo, jugarían los 22 de incio»

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno, como cada viernes previo a un partido liguero, ha comparecido en la sala de prensa para responder a las preguntas de los medios de comunicación. «El equipo está bien y con ganas de continuar compitiendo. Este domingo nos espera otro partido complicado, contra un rival al que las circunstancias y el campo dónde juegan les convierte un equipo aún más complicado», ha comentado el técnico que también ha dejado claro que en esta categoría no hay ningún rival fácil.

El que sí ha afirmado el míster es que la plantilla está motivada: «Las adversidades que se puedan presentar esta jornada por las dimensiones del campo – nunca hemos jugado en un campo tan pequeño – y la superfície – césped artificial -, tienen que convertirse en puntos para estar más motivados».

Preguntado por la vuelta de Lago Junior, que ya ha cumplido el partido de sanción que le tocaba, Vicente Moreno ha explicado que «nos gusta tener nuestra disposición a toda la plantilla. Por mi parte se hace difícil poder elegir un 11 porque todos los jugadores se merecen están en él. La verdad es que no puedo ser justo con todos, están trabajando muy bien y los que no entran en los partidos, luchan para poder entrar. Ojalá todos los entrenadores tuviéramos siempre este problema». En esta línea, el míster no ha dado pistas sobre la posible alineación pero si ha compartido que está muy contento con el rendimiento.

El grupo entrena mañana en la Ciudad Deportiva y después de comer viaja a Zaragoza.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.