Crónica Alevin primer año: Rtvo SP Ciutat de Palma 1-2 Santa Monica

Los equipos saliendo al campo

Alineaciones:

SP. Rtvo Ciutat de Palma: Hector Varona, Oliver Toledo, Aitana Collado, Daniel Garcia, Gabriel John Cena, Sergio Luna, Adrian Berardo y JesÚs Gutierrez.

Sustituciones: Brian Steven, Amir Chraim, Adrian Fuentes y Ruben Cervantes

Atº Santa Monica del S.m.: Carlos Peña, Alvaro Torre, Pablo Monter, Josep Lluis, Francesc Porter, Manuel Garrote, Pau Jaume y Gerard GarcÉs.

Sustituciones: Carlos Miralles y Miguel Jimena

Goles: 0-1 Carlos Miralles (min 22), 0-2 Carlos Miralles (min 35) y 1-2 Brian Steven (min 38)

Árbitro: Miguel Francisco Benito Cabeza.

Comentario:

El Sta. Monica, gano su tercer partido,  con una parte para cada equipo, el equipo local domino el primer cuarto, ya que los colegiales no estaban centrados en el partido, y el equipo local puedo haber marcado, pero ya en el segundo cuarto los visitantes salieron un poco mas enchufados y en una salida del portero el dorsal nº 9 matreializo el primer tanto desde fuera del area.

En el tercer cuarto los visitantes aumentaron su ventaja ya que en el minuto n35 los colegiales marcaron el segundo, precedido de una bellisima jugada protagonizada por el dorsal nº 3, pasando el balon al  dorsal nº 9.
Los locales apretaron fuerte y consiguieron acortar distancias, el resto del encuentro fue un continuo toma i daca por parte de los dos equipos, uno buscando el empate y el otro aumentar su cuenta, pero no fue asi, y los colegiales se llevaron los tres punto para el poli.

Jaume para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.